Capítulo 7

31 3 14
                                    

Jacob: ¿No le avisarás a Chiara? - Dijo con cara de confusión.

Alanna: Está ocupada con David - Dije mirando a mi amiga que estaba en las escaleras besándose con David.

Jacob: Bien, vayamos al auto. - Dijo y me guió hasta un auto auto color negro, muy lindo para mis gustos.

Alanna: ¿Es tuyo? - Dije impresionada.

Jacob: Regalo de 18 - Dijo encogiéndose de hombros.

Alanna: Es lindo.

Jacob: Gracias. - Dijo mientras abría la puerta del copiloto para que yo subiera y después rodeó el auto para subir él.

Alanna: ¿Ya pensaste a dónde iremos? - Dije mirándolo, realmente se veía muy guapo.

Jacob: Pues no hay nada interesante que hacer a esta hora. - Dijo serio. - Así que pensé en ir a mi departamento. - Dijo haciendo una pausa. - Digo, si no te molesta o incomoda. - Dijo volteando a verme.

Alanna: Pues, por mí está bien. - Dije tranquilamente.

Jacob: Bien, así será.

Siguió conduciendo, aproximadamente 15 minutos, pasamos el camino cantando las canciones que sonaban en su estéreo.

Jacob: Ya llegamos - Dijo sonriendo. - Espera, yo te abro. - Se apresuró a bajar para rodear el auto y abrir mi puerta.

Alanna: Gracias - Dije mientras bajaba.

Jacob: No hay de qué. - Dijo subiendo las escaleras de aquel edificio.

Alanna: Este edificio me da miedo - Dije mirando hacia todas partes. Y no me refería por el aspecto, sino por que estaba muy solitario.

Jacob: Pues estoy contigo, no dejaré que te pase nada - Dijo mientras sacaba un juego de llaves de su pantalón, introduciendolo en el cerrojo de la puerta, luego le dio vuelta a la perilla abriendo la puerta. Entró primero él y encendió una luz que iluminaba aquél espacio. - Pasa. - Dijo sonriendo.

Alanna: Con permiso - Dije adentrándome al departamento para después cerrar la puerta.

Jacob: Siéntate si gustas. - Dijo señalando el sofá que estaba en aquel espacio.

Alanna: Gracias. - Dije sentándome.

Jacob: ¿Quieres hablarme de ti? - Dijo sirviendo agua en dos vasos de vidrio.

Alanna: Por supuesto. ¿Qué quieres saber? - Dije mirándolo.

Jacob: Tu nombre completo, edad, en dónde vives, tus amistades, género musical, tu última relación, gustos y todo eso.

Alanna: Pues soy Alanna Cooper Holland, tengo 17 años, ya sabes donde estudio, vivo en el fraccionamiento Los Álamos, solo con mi hermano, mis mejores amigos son Logan Endler, Harry Styles, y Chiara Jones, me encanta el Indie, pero también escucho pop y la música clásica, mi última relación fue con Justin Foley hace aproximadamente 4 meses, me gustan los días lluviosos, dormir, las gelatinas, pastel de chocolate, a veces las flores, amo leer, me encanta estar a la moda y soy modelo.

Jacob: Impresionante - Dijo tomando un trago de agua.

Alanna: Vas tú.

Jacob: Pues soy de San Francisco, mi nombre es Jacob Evan Britt Anderson, tengo 18, ya sabes donde estudio, mi mejor amigo es Andrew
Hampshire, vivo aquí, solo, me gusta el rock y un poco de trap, mi última novia fue Meghan Smith, me gusta nadar, salir con amigos, la pizza, las fiestas, ver películas, me pongo lo primero que encuentro y soy jugador e fútbol americano.

Alanna: De lo que uno se entera...

Jacob: Digo lo mismo. - Nos quedamos en silencio unos minutos - ¿Y ahora que hacemos?

Alanna: Pues la verdad, no sé. Tengo algo de sueño.

Jacob: ¿Quieres dormir aquí? - Me puse nerviosa, no dormiría con él - Yo dormiré aquí en la sala. -Dijo al notar mi estado.

Alanna: Oh, no te quitaré tu cama.

Jacob: Vamos, sé que no traes llaves de tu casa, y no dejaré que duermas en casa de Logan con todos esos jóvenes bajo el efecto del alcohol. - Dijo serio. - Tu hermano seguramente también está ebrio y no podrá conducir hasta tu casa.

Alanna: No lo sé, no quiero incomodar.

Jacob: No incomodas, créeme.

Alanna: Bien, solo esta vez.

Jacob: Si - Dijo sonriendo.

Alanna: No traje pijama, creo que mejor me voy - Dije jugando. 

Jacob: No te preocupes, te presto una playera. - Dijo yendo a una habitación

Alanna: Bien - Dije resignada

Jacob: Toma - Dijo dándome una camisa muy grande.

Alanna: ¿Es tuya? - Dije dudosa por su gran tamaño.

Jacob: La compré hace unos meses por internet, pero me confundí y la pedí en talla para obeso - Dijo riendo.

Alanna: Ya veo. - Dije riendo - Seré obesa por esta noche.

Jacob: También ponte esto - Dijo dándome un pantalón estilo deportivo. - No lo he usado - Aclaró - Ahí está el baño para que te cambies.

Alanna: Bien, ahora vengo - Dije y entré al baño. - ¿En qué me he metido? - Pensé, estoy por dormir en el departamento de un casi desconocido. Bueno, no es tan malo. Terminé de cambiarme y salí.

Jacob: Me gusta como te queda el pantalón - Dijo con una sonrisa.

Alanna: A mí también - Dije divertida.

Jacob: Bien, creo que estás cansada y necesitad dormir.

Alanna: Oh, si.

Jacob: ¿Te llevo a mi habitación?

Alanna: Por favor.

Jacob: Ven - Empezó a caminar por un pequeño pasillo y  lo seguí, hasta que llegamos a una puerta que tenía muchos stickers, posters, letreros y dibujos. Abrió la puerta y dejó ver una habitación sumamente ordenada. No había nada fuera de su lugar.

Alanna: ¿Y ahora?

Jacob: Acomódate en cualquier parte de la cama, es toda tuya.

Alanna: No estoy segura.

Jacob: Vamos, ya tienes mi ropa puesta, no puedes retractarte.

Alanna: Bien - Dije y me recosté en la cama y cerré los ojos para simular dormir.

Jacob: ¿Qué haces? - Dijo riendo.

Alanna: Estoy durmiendo, dah - Dije obvia.

Jacob: Si claro, bueno, te dejo descansar. Hasta mañana - Y dicho eso apagó la luz y cerró la puerta, para asegurarme me levanté y le puse seguro, uno nunca sabe, pensé.

Alanna: Bueno Alanna, será mejor que descanses, mañana te espera un día pesado. - Me dije a mí misma...

Él o Yo - Zayn Malik, Froy Gutierrez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora