Estaba cansada, realmente cansada. Lo cierto es que ultimamente vivia cansada si os soy sincera. Llevaba todo el dia, y la noche, en la calle por culpa de Gemma. Siempre queria ir de fiesta, todo el dia y la noche y no, yo no era una de esas tipicas chicas que salian todos los dias de fiesta aunque tampoco era de esas que estan todos los dias metidas en casa. Cuando me apetecia salia y cuando no, me quedaba en casa y punto pero ahora era imposible. Era sumamente extresante. Os juro que lo era. La queria mucho si, hacia unos años habia ido la unica amiga que me habia quedado despues de mi enfermedad y de la de mi madre. En realidad siempre habia sido mi unica amiga verdadera a pesar de la diferencia de edad. Aunque mas que eso era como mi hermana mayor. El unico problema era que hora, hacia ya unos cuantos meses, habia comenzado a desesperarme cada dia un poco mas. Me extresaba de verdad y no sabia que hacer.
En cuanto llegue a casa me tire en el sofa mientras me descalzaba y me quitaba la parte de arriba cogiendo algo de ropa, y puse la television. Necesitaba mas dias asi. Sin nada que hacer y tirada en el sofa como solia estar no hacia mucho tiempo. El problema era que me sentia en deuda con Gemma por todo lo que habia hecho por mi, por nosotras, pero no sabia como decirle que no soportaba su comportamiento de niñata. Ese comportarmiento que jamas habia soportado y que no me esperaba que pudiera tener precisamente ella jamas. Suspire cansada sin saber muy bien que hacer o que decirle pero tambien era consciente de que llevaba despierta desde las dos de la tarde del dia anterior y ya no podia con mi alma y mi cerebro no reaccionaba como deberia. Necesitaba dormir y despejarme. Me desperte a causa del sonido de golpes en la puerta, por lo que podia ver ya era noche cerrada. Me mire antes de abrir para ver si llevaba algo puesto. Si. Mis vaqueros de por la tarde y una camiseta gigante.
Cuando abri la puerta me quede un poco descolocada ya que no me esperaba que el estuviera llamando a mi puerta y mucho menos a estas horas.
Tu: ¿Hola? -digo extrañada.
X: Hola (TN). -Dice sonriendo de lado- ¿Esta aqui Gemma?
Tu: No, la deje en casa a eso de las dos. -bostezo.
X: ¿Estabas durmiendo?
Tu: Si. -digo sonrojada.
Harry se rie y me mira de arriba a abajo haciendo que me pusiera nerviosa. Como siempre hacia desde que tenia memoria.
Tu: ¿Que?
Harry: Nada mujer... -dice sonriendo- ¿No ha pasado por aqui en todo el dia?
Tu: No.
Harry: Pues en casa no esta.
Tu: No se porque no me extraña. -digo mas para mi que para el.
Harry: ¿Porque dices eso?
Tu: No me hagas caso... -digo rascandome la nuca- Bueno ¿quieres que te avise si se algo de ella?
Harry: No, da igual. -suspira y me mira.
Me quede mirandolo. Estaba con las manos en los bolsillos y me miraba a los ojos. Por lo que veia no tenia intencion de irse asi que hice un gesto con la cabeza para que pasara y eso hizo sin esperar ni dos segundos en ello. Vi como caminaba hacia la cocina y cerre la puerta, apoyando la cabeza en esta, realmente confundida por su comportamiento. No es que nos llevaramos mal pero tampoco nos llevabamos muy bien. O si, a ratos. Nuestra historia juntos era larga asi que no sabia muy bien que esperarme de el en ningun momento. Intentaba controlarlo dentro de lo que podia. Lo intentaba.
Harry: VIENES ¿O QUE? -Grita.
Suspire poniendo los ojos en blanco y fui hacia la cocina. Parecia que la casa era suya en vez de mia. Si, ahora era mia... Todavia se me hacia extraño pensar eso. Entre en la cocina y me lo encontre curioseando en los armarios y con la nevera abierta.
ESTÁS LEYENDO
Harry.
FanfictionHola! Bueno como siempre digo esta no es una novela, aunque en breve espero poder hacerla y subirla aqui, es uno de los #imaginas que escribo en mi twitter y que siempre me piden mis followers. Lo subo aqui para que lo lean mis amores de twitter y l...