Pasaban los dias y yo estaba cada vez de peor humor. Nadie me preguntaba porque y sabia que era porque Gemma se lo habia advertido a los dos. Me levante esa mañana lluviosa de peor humor si era posible. No queria estar en casa. Habia pasado mas noches las semanas anteriores escuchando cosas venir de la habitacion de Harry que cada dia me hacian mas daño. Me meti en la cocina con lo puesto. Una camiseta de Liam. Siempre me ponia esa camiseta cuando estaba muy mal. Era negra y ponia 'I HATE YOU' en letras grandes en blanco y me quedaba por las rodillas. Suspire revolviendome el pelo y mire el armarito de la comida. Necesitaba energia ya que casi no dormia ultimamente y no era solo por Harry. Era porque eso me habia revuelto cosas del pasado que pensaba que ya habian sido borradas de mi cabeza. Decidi hacerme un cafe o terminaria reptando por el suelo. Saque el cafe y, cuando iba a prepararlo escuche mi movil sonar desde mi cuarto. Subi corriendo y vi un nombre en la pantalla que me hizo sonreir.
Tu: ¿Louis?
Lou: Hola princesa.
Comenzaron a entrarme ganas de llorar. ¿Que hacia llamandome? ¿Habia decidido volver?
Lou: ¿Sigues ahi?
Tu: Si, perdona. -digo con la voz entrecortada.
Lou: ¿Vas a llorar?
Tu: ¿Que? -rio un poco- Si.
Lou comienza a reirse y su risa hace que mi corazon se llene de felicidad. Necesitaba a mi lado a mi querido Tommo desde hacia demasiado. Cuando mi madre murio el lo paso muy mal y tuvo que marcharse. No lo soporto.
Lou: Lo sabia. -suspira.
Tu: ¿Vas a venir?
Lou: Si.
Tu: ¿SI? -Grito.
Lou: Si princesa.
Y puedo notar como sonrie a traves de la linea.
Tu: ¿Cuando?
Lou: ¿Puedes venir a la cafeteria de siempre en una hora?
Tu: Claro que si. -sonrio.
Lou: Alli te espero.
Tu: Mas te vale.
Lou: No digas que nos vamos a ver solo quiero verte a ti ¿de acuerdo? -dice brusco.
Tu: De acuerdo. -digo seria.
Lou: Te quiero princesita.
Tu: Y yo a ti Tommo.
Dicho esto la linea quedo en silencio y suspire. Necesitaba a alguien fuera de esta casa de locos, simplemente necesitaba a Lou desde hacia muchisimo tiempo. Demasiado quizas. Si, lo necesitaba demasiado.
Me cambie rapido. Aunque era en una hora queria estar lista para llegar antes y cerciorarme se que estaria ahi de verdad. Me puse unos pantalones negros, una camiseta grande negra que ponia 'Take me to Neverland', una chaqueta de cuero negra y unos botines negros tambien. Hacia un dia de mierda asi que era mejor que fuera asi. Puse el movil a cargar y me cepille un poco el pelo dejandolo suelto por mis hombros. Me diriji a la cocina y en esta se encontraba Harry. Estaba preparando tan solo un cafe con la mirada en el suelo, y yo acostumbrandome a hacer el papel de como que no lo quiero.
Harry: ¿A donde vas?
Tu: He quedado.
Harry: Oh!
Lo mire un poco extrañada por su tono cuando me dijo eso y vi que estaba serio y con la mandibula tensa. Suspire y mire hacia el suelo.
Harry: ¿Quieres cafe? -dice serio- Se que no te gusta pero...
ESTÁS LEYENDO
Harry.
FanfictionHola! Bueno como siempre digo esta no es una novela, aunque en breve espero poder hacerla y subirla aqui, es uno de los #imaginas que escribo en mi twitter y que siempre me piden mis followers. Lo subo aqui para que lo lean mis amores de twitter y l...