Hacia dos semanas que los chicos estaban en casa y todo era un caos. No habia sitio en casa para todos pero ellos querian quedarse y yo no queria que se fueran. Me levante de la cama y fui hacia la cocina.
Tu: Bienvenida. -digo seria.
Pase de largo hacia la nevera mientras Gemma me miraba sentada en la mesa. No pensaba aplaudirle. Pasaba de hacerlo. Bebi leche del carton y cogi un croissant que habia en el plato. Me revolvi el pelo y me di la vuelta para marcharme pero me choque contra alguien. Cuando alce la vista ahi estaba Harry igual de serio que yo o incluso mas. Me miro mordiendo la mandibula y yo le ofreci croissant para que no pegara un grito. Harry resoplo y le dio un mordisco. Le di gracias al cielo de que se hubiera levantado tranquilo. Despues se acerco a la nevera y bebio del carton de leche como habia hecho yo.
Gem: (TN), Harry yo...
Harry se puse recto y le hizo un gesto con la mano para que se callase la boca. Mire hacia el y pude ver que no queria montar una escena, que se estaba controlando. Era muy temperamental de modo que lo agradecia.
Gem: Pero solo quiero decir que lo siento yo no...
Harry: Tu no ¿que? -Harry me mira.
Tu: Gemma. -digo seria y la miro- No sabemos que te pasa pero lo que no soportamos es que aun encima...
Harry: Pareces papa.
Tense la mandibula. Estaba intentando no decirlo. Me estaba mordiendo la lengua pero ahi estaba Harry para decirlo. A veces era tan sincero que dolia.
Gem: No, eso no Harry. -dice poniendose de pie- (TN), dile algo.
Tu: No puedo decirle nada.
Harry me miro serio pero pude ver que estaba sorprendido. Gemma me miro dolida. Me dolia el alma pero tenia que tener las cosas claras.
Gem: Os estais pasando.
Harry: No. -dice seco.
Tu: Gemma estas mal.
Harry: Muy mal. -dice cogiendome un trozo de croissant.
Gem: Yo creo que no.
Se que ahora le haria daño pero debia decirselo.
Tu: ¿Y Liam? -digo dandole un mordisco al croissant.
Gemma se quedo mirandome tensa. Sabia que algo iba mal y sabia que ese algo era Liam.
Harry: ¿Ves? -dice mirandola serio- Hasta Liam esta harto Gemma. Joder!
Gem: No es culpa mia.
Tu: Gemma soy consciente de que lo que te voy a decir te va a doler pero tengo que decirlo.
Gemma se quedo mirando para mi con los ojos llenos de lagrimas y yo tuve que bajar la mirada. Harry me acaricio la espalda levemente y yo suspire.
Tu: ¿Crees que Anne estaria orgullosa de lo que estas haciendo? ¿De que te estes convirtiendo en tu padre?
En cuanto esas palabras salieron de mi boca Gemma se puso a llorar. No podia aguantar mas y yo era consciente de ello pero debia decirselo.
Harry: Desahogate llorando pero te esta diciendo la verdad Gemma -dice frio- Piensa lo que vas a hacer a partir se ahora.
Gem: NO LO ENTENDEIS! -Nos grita- NO ES TAN FACIL!
Me acerque a la puerta de la cocina y la cerre. Lo ultimo que necesitabamos era publico.
Tu; ¿No?
Gem: No. -dice seria- No lo es y ¿sabeis porque?
Harry: Sorprendeme.
ESTÁS LEYENDO
Harry.
FanfictionHola! Bueno como siempre digo esta no es una novela, aunque en breve espero poder hacerla y subirla aqui, es uno de los #imaginas que escribo en mi twitter y que siempre me piden mis followers. Lo subo aqui para que lo lean mis amores de twitter y l...