Capitulo 9.

191 7 2
                                    

El rio habia vuelto a su cauce por fin y todo estaba llendo bien. Dentro de lo que habia en esta casa claro. Los dias pasaban y la felicidad comenzaba a marcharse de mi cuerpo poco a poco. No por Gemma, ni por los chicos mucho menos sino que era por culpa de Harry. Habia vuelto a las andadas y yo no podia mas. Era insufrible para mi. Volvia a mis malos momentos. No queria que nadie me hablara porque sabia que si lo hacian les iba a hablar mal, incluso a haver daño con mis palabras y no queria hacerlo. No comia mucho y me pasaba los dias leyendo. Se que pareceria exagerado pero nadie oia lo que yo oia siempre por las noches.

Era por la tarde cuando sali de mi cuarto y las unicas personas que estaban en casa en ese momento eramos Harry, Louis y yo. Es decir, todo perfecto. Notese la ironia.

Lou: (TN), VEN! -Grita.

Me diriji hacia su habitacion. Bueno hacia la de Gemma lo que pasa es que ultimamente estaba mucho en el apartamento de Liam y siempre estaban Lou, Zayn y Niall en ella. La verdad es que era enorme. Parecia otro salon. Cuando entre pude ver a Louis serio sentado en la cama. Me sente en la silla del escritorio y me quede mirandolo expectante.

Lou: ¿Me vas a decir lo que pasa?

Tu: ¿Tu vas a decirselo a alguien?

Lou: Si tu no quieres no.

Tu; Muy bien. -suspiro.

Lou: Soy todo oidos.

Tu: Vale, pero no grites cuando te lo cuente.

Lou: De acuerdo.

Alce las cejas, suspire y mire hacia Louis. Se lo contaria rapido para quitarmelo de encima.

Tu: No soporto que Harry se traiga cada noche una putita distinta a casa y tener que oir lo que hacen. -digo seria mirandolo- No lo soporto porque me duele y ¿sabes porque me duele?

Lou: No... -dice poniendose de pie nervioso.

Tu: Si Louis, si. -suspiro- Estoy enamorada de el y me duele que ese querido gilipollas haga esas cosas pero hay mas...

Louis me miraba histerico. No sabia que hacer. Pero el habia preguntado ¿no? Asi que ahora que aguantara lo que tuviera que decirle.

Tu: Odio que sea asi porque eso lo hace desde hace unas dos semanas y... -hago una pausa para tragarme las lagrimas- Y antes era especial conmigo, era el Harry al que queria de pequeña pero no... Claro... -rio nerviosa- Todo me sale como el culo siempre ultimamente. Asi es mi vida.

Louis se quedo mirandome fijamente sin hacer nada mas que eso. Estaba entre sorprendido, enfadado y dolido. Pero sobretodo enfadado. Se acerco a mi y se puso de cuclillas entre mis piernas mirandome.

Lou: Voy a partirle las piernas (TN). -Dice en un tono neutro que no me gustaba nada- No.

Tu: ¿Que?

Lou; A ti nadie te hace llorar y mucho menos ese ricitos de los huevos.

Tu: No... Yo no... -me toque la cara y me quede en silencio.

Las compuertas se estaban quebrando y estaban callendo las primeras lagrimas. Me seque con rapidez la cara, aparte a Louis y me puse de pie. Louis me miraba atento y extrañado.

Tu: Estoy bien. -sonrio- Yo no voy a llorar por nadie y punto.

Lou: Pero...

Tu: Como me digas que me desahogue te meto una bofetada.

Lou sonrio levemente divertido asintiendo y me abrazo con fuerza. Me deje abrazar y me quede asi hasta que pude tranquilizarme del todo y conseguir que las lagrimas no calleran.

Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora