Capitulo 2.

107 5 0
                                    

No entendia como Liam tenia tanta energia por las mañanas y siempre cantaba mientras cocinaba. Al menos tenia la voz como la de un angel y eso ayudaba. Mucho. Bostece y cuando quise darme cuenta tenia la cara de Harry a unos pocos centimetros de la mia. Abri los ojos del todo. Nuestras narices se rozaban y su aliento rozaba mis labios. Comence a ponerme nerviosa. Nos habiamos debido de quedar dormidos viendo la television, lo que no entendia era como habiamos llegado a esa posicion en el sofa. Yo que recordara estabamos sentados y ahora estabamos, yo contra el respaldo del sofa mientras Harry tenia una mano rodeando mi cintura por cada lado, haciendo que estuviera practicamente encima de el y yo con mi mano en su pelo. Suspire e intente moverme para levantarme pero cuando lo hice vi que Harry abria un ojo y me miraba un poco desconcertado.

Harry: Buenos dias. -dice con la voz mas ronca de lo normal.

Tu: Hola. -digo con voz de  dormida.

Harry: ¿Como hemos llegado a esta posicion? -dice alzando una ceja.

Sabia que Harry era consciente de que estaba avergonzada y nerviosa y por eso estaba tan de buen humor esta mañana.

Tu: No tengo ni idea.

Harry: Pero hemos dormido bien.

Tu: Aja. -digo colorada.

Harry: Me encanta.

Tu: ¿El que?

Harry: Ponerte nerviosa.

Tu: Pues a mi me horroriza.

Harry: Lo se. -sonrie.

Le pegue en el hombro con fuerza y como pude ya que me tenia tan pegada a el que estaba practicamente inmovil. Harry comenzo a reirse con esa ronca risa de mañana y yo sonrei sin saber muy bien el porque.

Tu: Eres un ser cruel Styles.

Harry: Sip. -dice sonriendo como un niño pequeño.

Negue con la cabeza e intente mirar hacia otro sitio que no fuera Harry. Estaba realmente acalorada y nerviosa, necesitaba separarme de el cuanto antes.

Tu: Dejame levantarme.

Harry: ¿Ya? -pone puchero.

Tu: Harry fuera...

Harry comenzo a reirse de nuevo aflojando su agarre y haciendo que pudiera ponerme de pie en el sofa para salir de este. Cuando lo hice le enseñe el dedo del medio haciendo que riera. Subi al baño me refresque y me puse una camiseta grande y unos pantalones cortos. Cuando llegue a la cocina Harry estaba sentado en la mesa comiendo un platano y Liam estaba poniendo en platos todo lo que habia hecho para desayunar.

Liam: Buenos dias dormilona!

Tu: Buenos dias Leyum. -dije acercandome y dandole un beso en la mejilla.

Harry: A mi me pegas por las mañanas. -dice mostrando la mascada- Y a el lo besas.

Tu: Harry traga antes de hablar.

Cuando lo hizo me señalo con la fruta y se puso serio.

Harry: No es justo, que lo sepas.

Tu: Liam no se rie de mi nada mas me despierto.

Harry: Porque no duerme contigo.

Cuando Harry dijo eso pude notar como el color subia hacia mis mejillas mientras los ojos de Liam se posaban en mi nuca haciendo que Harry sonriera divertido.

Liam: ¿Que? -dice con la voz superaguda.

Tu: Es que nos quedamos dormidos en el sofa.

Liam: ¿Despues de pelaros os quedasteis dormidos? -dice mirandome- ¿En el sofa? -me mira frunciendo el ceño y elevando las manos en signo de derrota.

Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora