Capitulo 4.

114 5 0
                                    

Me desperte a causa de la luz que se filtraba por la ventana de mi habitacion. Me estire como pude ya que Harry estaba tirado encima de mi. Rei levemente y lo aparte con cuidado. Harry gimio quejandose y yo sonrei. Parecia un niño pequeño. Fui al baño y me arregle un poco. Me duche, me deje el pelo suelto y me puse unos pantalones cortos de chandal y una camiseta de tirantes negra que tenia el logo de los Rolling. Anduve descalza y me fui hacia la cocina. Me hice unos cereales y me sente en la mesa de la cocina mirando a la nada y pensando en Harry. Adoraba como nos comenzabamos a llevar. Nunca nos habiamos odiado ni mucho menos, hubo una epoca que eramos inseparlables pero el dolor a veces distancia a las personas y las irritables y eso era lo que mr habia pasado con Harry. Ahora habia vuelto el Harry al que siempre habia querido aunque un poco mas... Emm... ¿Salido? Si, algo asi. Ahora viviria conmigo y lo veria todos los dias. Gem estaria siempre en casa y Liam siempre solia estarlo de modo que veriamos avanzar su relacion paso a paso y algo me decia que iban a estar muchisimo tiempo juntos. Sonrei ante aquel pensamiento mientras miraba a un punto fijo en la cocina. Siempre solia hacerlo cuando pensaba. Me quede pensando de nuevo en Harry y en mis sentimientos. Eran exagerados. No lo habia pensando hasta que la noche anterior me desperte a las seis de la mañana y estuve por lo menos media hora mirandolo. Sonrei ante este pensamiento y me meti una cucharada de cereales en la boca. Pero un ruido me saco de mis pensamientos sobresaltandome. Cuando alce la mirada Harry tenia cola cao por la cabeza y habia tirado la leche en el suelo.

Tu: ¿Que haces? -digo con una leve risa.

Harry: Que dejas todo abierto y luego pasa esto. -se mira el brazo- Aun encima me corte.

Me rei y me levante de la silla acercandome a el.

Tu: ¿Como te has hecho ese pedazo de corte Harry? -digo mirando su brazo con los ojos como platos

Harry: No lo se...

Tu: ¿Como?

Harry: Es que entre y me quede mirandote porque estabas como en trance y sonriendo y cuando me di cuenta choque con algo y mira. -dice señalando el brazo.

Lo mire sonriendo y le revolvi el pelo quitandole cola cao del mismo.

Harry: Quita -dice cerrando un ojo.

Tu: Pareces un bebe.

Me rei y me gire para ir a coger el botiquin. Siempre igual. La mama del grupo y Liam el papa deade siempre. Desde siempre. Desde siempre. Si.

Tu: Harry. -digo girandome pada mirarlo- Ahora no te resvales y te caigas.

Harry: Ya...

Rei y cuando regrese con el botiquin Harry habia limpiado la leche del suelo y se estaba revolviendo el pelo para quitarse el cola cao.

Tu: Vas a tener que darte una ducha. -digo limpiandole los hombros con la mano.

Harry: Me parece que si.

Tu: Vamos anda. -digo poniendo el botiquin en la mesa- Dame el brazo.

Harry: No da igual.

Tu: Que me des el brazo. -digo borde.

Harry: Muy bien. -pone los ojos en blanco.

Sonrei y cogi el brazo de Harry sentandome en la silla delante de el. Comence a curarle el brazo mientras veia gestos de dolor que intentaba esconder. Sonrei y le puse una benda en el brazo. Era profundo asi que asi seria mejor.

Tu: Listo! -digo guardando todo.

Harry: Gracias.

Tu: Vete a lavarte el pelo.

Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora