Me desperte a causa de unos leves empujones en mi hombro. Cuando abri los ojos vi la cara de Gemma mirandome con dulzura.
Gem: ¿Que haces aqui dormida peque? -dice sonriendome.
Tu: No era capaz de estar mas en mi cuarto escuchando a esa pu... -me despeje al momento y cambie esa palabra- A esa gimiendo y gritando con su puta voz de pito. -digo malhumorada.
Gemma se quedo mirandome frunciendo en ceño, extrañada por mi comportamiento. Era cierto qre no solia hablar asi ni ser una borde pero estaba cabreada y de mal humor. Y me daba igual todo. Me daba igual lo que opinaran porque sabia que si no sacaba el mal humor de encima comenzaria a llorar y me negaba a hacerlo.
Gem: ¿Que pasa?
Tu: Nada. -digo seca- Vete con Liam o con quien quieras pero dejame en paz. -digo girandome en la hamaca y dandole la espalda.
Gem: Eh! -dice cabreada- Se que estas cabreada por algo y me lo vas a contar.
Tu: No es lo mismo estar cabreada que dolida asi que da igual. -digo sentandome y mirandola- No te preocupes por mi y ve a pasartelo bien.
Gemma se quedo mirandome seria y confundida con el ceño fruncido.
Gem: ¿Vas a contarmelo?
Tu: No creo que quieras.
Gem: (TN).
Tu: Gemma.
Gem: En serio.
Tu: En serio, no estoy de humor para hablar de nada y menos de esto.
Gem: Debe ser grave.
Tu: Ni te lo imaginas.
Gem: Dimelo.
Me quede en silencio y me levante de la hamaca seria. No pensaba contarselo ni hoy ni nunca si podia evitarlo. No iba a decirle que estaba asi por Harry ni mucho menos. No iba a decirselo. Me negaba en rotundo a que se riera de mi o hablara con Harry. Sabia que no se reiria pero en el fondo no queria contarselo y punto. Mientras iba hacia la puerta para entrar me gire y la mire sin ganas.
Tu: ¿Esta esa morena operada dentro?
Gem: No. -dice seria.
Tu: Vale, bien.
Fui hacia la cocina y desayune lo primero que vi sin saludar ni hablar con nadie. Pude ver sus caras de confusion. Harry y Liam estaban mirandome como si tuviera monos en la cara pero me daba igual. No me apetecia hablar ni sonreir ni nada de nada y no iba a hacerlo para que todos se sintieran bien. Hoy pensaba en mi y si me sentia mal me sentia mal y ya esta.
ESTÁS LEYENDO
Harry.
FanfictionHola! Bueno como siempre digo esta no es una novela, aunque en breve espero poder hacerla y subirla aqui, es uno de los #imaginas que escribo en mi twitter y que siempre me piden mis followers. Lo subo aqui para que lo lean mis amores de twitter y l...