I'm lucky I'm in love with my best friend/Soy tan afortunado, estoy enamorado de mi mejor amiga
Lucky to have been where I have been/afortunado de estar donde he estado
Lucky to be coming home again/afortunado de regresa a casa de nuevo
El bamboleo de la embarcación solo le sirvió para acrecentar su mareo, cualquiera pensaría que aquel jovencito de verde cabellera sufría de los estragos del "Síndrome de Desembarco".
-¡Nunca pensé que un simple viaje en barco me pondría así –murmuró el muchachillo
Pero lo que en realidad acontecía en el alma del muchacho de nombre Shun, era algo muy diferente, se encontraba atravesando el mar de camino a la Isla de Andrómeda, a cumplir esa promesa que había hecho con una persona verdaderamente especial. Se revolvió el cabello tratando de calmar sus ansias de llegar al puerto y verle por fin después de tantas batallas y guerras que los habían separado e incluso en algún momento los había convertido en enemigos.
-June –susurró su nombre a tan solo unas cuantas millas de distancia del ancladero.
Mientras en el muelle la figura de una hermosa y angelical rubia apostada debajo de uno de los postes, trataba de encontrar en el horizonte la tan esperada nave que traería a esa persona tan especial que habitaba en su corazón.
-¡Oh Shun! –suspiró llevando su mano al pecho tratando de mantenerse en calma por el nerviosismo de verle nuevamente
Había recibido una carta del muchacho explicándole que llegaría en un par de días después de culminar sus deberes en el Santuario y haber pedido ser reasignado como el maestro de la Isla de Andrómeda. June se sintió nerviosa al pensar que el jovencito viviría con ella nuevamente, pero que nadie malinterpretara a la Amazona de Camaleón, pues a pesar de la distancia y el tiempo el par de muchachos mantenía una relación muy sana, puesto que ambos comprendían sus deberes así como sus sentimientos; lo que realmente le preocupaba a la rubia eran los cambios que la señorita Saori había hecho en la Isla, que ya no era tan inhóspita como cuando ellos eran unos aprendices, ¿acaso Shun se sentiría cómodo? ¿O solo le gustaría la nostalgia de su antiguo hogar con el maestro Albiore?
La muchacha ahogó un suspiro cuando de repente escuchó el pitido que anunciaba el arribo de la embarcación, sin dudarlo corrió hacía donde se encontraban desembarcando.
Sus ojos verdes ser fijaron en el moderno puerto que les aguardaba, con cierta precaución echó a su hombro su equipaje y descendió de la nave, más no tuvo tiempo de reaccionar cuando escuchó su dulce voz.
-¡Shun! –
De inmediato sintió su corazón arder, dio media vuelta para encontrarse con su figura y sin cruzar otra palabra le vio correra hacia sus brazos, para fundirse en ese tan anhelado abrazo que deseaban darse un par de enamorados.
-June, te extrañé tanto –le susurró el Caballero de Andrómeda acariciando el flequillo de su compañera
-Y yo a ti –respondió con un hilo de voz antes de darle un beso en la mejilla –bienvenido a casa –
-Nuestra casa –afirmó Shun depositando un dulce beso en sus labios
ESTÁS LEYENDO
Diez Canciones, Diez Historias
Любовные романыReto de Saint Seiya Unión Fanfickera... o algo así xD... 10 mini historias con diferentes temáticas y parejas...