Era lo bonito de ti, tú nunca te rendiste hasta verme feliz
Y es lo más bonito saber que nunca me has fallado
Siento que hoy te quiero más de lo normal
Que lo nuestro nunca existió, que te fallé
Salió sigilosamente de aquella cámara, sus pasos ligeros fueron completamente imperceptibles, cerró con cautela la puerta y continuó su trayectoria hasta la plaza que estaba totalmente iluminada atestiguando que la mañana había llegado. Se recargó en la columna de mármol y admiró el fondo marino, aquel "cielo" que solo podían ver los miembros de la orden de Poseidón. Sin quererlo se abrazó a sí misma, pues a pesar de que los cálidos rayos del sol se colaban por la bóveda marina, su cuerpo tenía una terrible sensación de frío recorriéndole por completo.
-Es la frescura de la mañana –se dijo a sí misma pero sabía que era su ausencia la que le tenía de esa forma
Bajó un par de escalones para quitarse las sandalias y poder sentir la arena debajo de sus pies, fina y agradable, pero no era comparable con la que se encontraba en la Bahía del Santuario; suave, fina y traviesa, ese tipo de arena que se colaba en cada rincón de tu cuerpo. Recordó cada uno de esos dulces besos, cada una de esas tiernas sorpresas, incluso cada uno de sus defectos le llenaban el alma.
-Con que aquí estabas –murmuró el muchacho de lila cabellera abrazándole por la espalda y depositando un beso en su hombro derecho –el desayuno está listo –agregó
-Sorrento –musitó con voz temblorosa
-Vamos princesa, nos esperan los demás –le susurró besando su cuello
-En seguida iré –respondió en un hilo de voz
-De acuerdo –sonrió acariciando uno de sus dorados mechones antes de dejarle sola
Sus rodillas no le soportaron más y cayó a la arena, en ese momento lo comprendió, cayó finalmente en la cuenta de que no había sido Kanon quien traicionó su sagrado juramento, había sido ella, ella era la única culpable; porque ¿acaso el amor no se basaba en la confianza? O ¿tal vez era ella la que no sentía verdaderamente amor?
Nota: La abreviatura CPA, es el título de uno de mis fics "Cuán Profundo es tu Amor" que es un Semi-UA del LC, que no he publicado aquí.
ESTÁS LEYENDO
Diez Canciones, Diez Historias
RomanceReto de Saint Seiya Unión Fanfickera... o algo así xD... 10 mini historias con diferentes temáticas y parejas...