Con 18.
Luego de haber regresado de esa casual sesión de entrenamiento 18 se adentro en la casa que compartía con su hermano, el por supuesto no estaba y tardaría en llegar. Ella simplemente se dejo caer re calculando nuevamente lo que susedio durante el día, al recordar a Krillin una sonrisa se impregno en su rostro y luego desapareció 'Dios que mierda me esta haciendo este idiota' *pensó irritada* nunca en lo que llevaba de su vida se había sentido así era tan raro como emocionante de saber a que se debía ya que eso le hacia olvidar los motivos por los cuales había tenido que empezar una nueva vida.
Luego de unas horas escucho la puerta de entrada abrirse y cerrase rapidamente así que procedió ir a ver, seguramente era su hermano.
18- Mira quien llego, sabes la hora que es??? <actuando como madre sobre protectora>.
17- Ahgg 18 deja de molestar, tuve un día muy a atareado en el maldito trabajo <mientras se dirigía a la cocina> no tienes otras cosas que hacer?? Como tu tarea u otras cosas antes de andar tocándome las pelotas?? <irritado por la forma de hablar de su hermana>.
18- Oye tranquilo solo pregunte <le parecía raro ya que casi nunca se enfada tanto> tienes la cena en la nevera me voy a dormir <mientras se alejaba>.
17- Espera 18, lo siento no quise actuar así, solo no tuve buen día en el trabajo <se sentía agotado mentalmente>.
18-Esta bien, acepto la disculpas y ahora si me perdonas me voy a la cama, adiós <dejando a su hermano solo>.
17 se quedo un poco sorprendido de la actitud de su hermana, ella si le hablabas con un tono irritado o con algún insulto ella no lo dejaba pasar y te lo devolvía de peor forma 'Esto es raro no me insulto y ademas acepto las disculpas' *pensó 17* 'Pero que carajos esta pasando'.
Así puedo pasar su fin de semana sin muchos problemas pero lo único que le molestaba era seguir pensando en ese entrenamiento con Krillin... Realmente era tan feliz con un simple combate o era por el?
Con Krillin.
El se encontró tratando conciliar su sueño estas 2 ultimas noches...
En la madrugada del domingo lo único que hacia era rodar una y otra vez en la cama, no se deshacía de los recuerdos de 18 en su entrenamiento del día de ayer... su bella sonrisa, aquellas pequeñas risas ahogadas que rozaban sus labios y esos ojos que lo miraban fijamente cuando analizaba sus movimientos, no cabía dudas de que tenia algún sentimiento para con esa chica rubia pero sabia que no le seria facil convencerla para que saliera con el, ya haberle ofrecido un entrenamiento amistoso lo hizo sudar y temblar de nervios pero hacerle una invitación para ir aun lugar publico como algo mas que amigos estaba fue de las posibilidades, lo mataría antes de siquiera poder decirle una oración coherente 'Que patético' *pensó* 'Pero tal vez si puedo pensar alguna otra forma de invitarla tal vez acepte' estaba dudoso de como actuar.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Reconstrucción (18 & Krillin)
RomanceSituado en la vida de nuestros dos personajes principales que por una razón u otra sus caminos se cruzan... pero por diferentes razones, uno de ellos le es imposible pensar en tener una vida normal por su pasado y el otro a sido lastimados recientem...