Luego que pasara el fin de semana, llego el tan esperado lunes cual daba el comienzo de las clase en la institución de Ciudad Capital. Eso también desembocara en el encuentro de Krillin con sus viejos amigos pero también otros nuevos, con eso también toparse con una chica totalmente desconocida para el y ella seria la mismísima 18, allí surgiría el gran comienzo de la historia que involucra a ellos 2...
Con 18.
Me despierto y dirijo mi mirada directamente por la ventana pero hoy no había sol alguno solo nubes, muy obscuras las cuales indicaban que llovería. Aff odio este maldito clima mojarme no me apasiona en eso dirijo mi mirada al reloj eran las 8:20 hoy era lunes y..
18- MIERDA! la escuela.. <salio de la cama directo al baño> como es posible que me haya quedado dormida así.
Así termine de arreglarme en tiempo récord (unos 10 minutos) y salí corriendo de la casa, estaba lloviendo en ese momento maldita sea mi suerte así pasando rapidamente por las calles logre llegar al establecimiento en otros 20 minutos.
18- Ahh casi llego tarde, maldita sea... <suspirando de alivio>.
El horario de apertura era a las 9:00 a.m por suerte no estaba tan lejos y ahora tengo que buscar los horarios de las clases. Luego de 5 minutos encuentro el dichoso lugar, para su suerte pudo conseguirlos rápido y cuando se disponía a salir se choco con algo o mejor dicho alguien...
Con Krillin.
Me estaba moviendo de un lado al otro en la cama hasta darme cuenta que ya era de día pero no se veía el sol en ninguna parte es mas se notaban gotas en los vidrios de las ventanas.
K- Bueno podría ser peor, una simple lluvia no hace daño a nadie <todavía recostado en la cama> que hora sera?
Al ver la hora se alarmo al máximo era las malditas 8:40 a.m y tenia un viaje de unos 25 minutos hasta llegar a la escuela.
K- Maldita sea por que me tiene que pasar esto ami... <mientras tomaba un ducha rápida>.
Ya saliendo del edificio se propuso a hacer algo a lo que no quería recurrir.
K- Creo que voy a tener que dirigirme volando sino no voy a llegar a tiempo <en eso alzo el vuelo en un callejón cercano>.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Reconstrucción (18 & Krillin)
RomansaSituado en la vida de nuestros dos personajes principales que por una razón u otra sus caminos se cruzan... pero por diferentes razones, uno de ellos le es imposible pensar en tener una vida normal por su pasado y el otro a sido lastimados recientem...