Busco Opiniones (No es un capitulo)

229 12 15
                                    



Hola a todos los que estén leyendo esto, esta parte sera solo una mera búsqueda de ayuda para mi siguiente historia, mas que nada me veo obligado a esto por que no me decido cual va a ser la próxima que debo escribir...



Aquí les dejo "ideas" de las cuales tengo en mente y pueden apoyar comentando cual les parece mejor o mas les gusta.



-Opción 1-


Mirai 18 x Krillin (AU/Canon): Esta historia se llevaría acabo en el canon de la historia original (mas exactos en la llegada de Freezer a la tierra) y daría una idea que pasaría si por accidente el que viajara al pasado fuera la misma 18 del Futuro...



-Opción 2-


One-Shots de 18xK: No soy muy fan de estos pero son historias rapidas y agradables. En estos planearía contar la historia del canon desde su primer contacto entre ambos hasta los sucesos ocurridos hasta hace poco (tal vez se actualice según pasen mas cosas sobre esta pareja).



-Opción 3-


Historia de su emparejamiento: Si ya se es la típica jaja pero me se me hace agradable siempre leer versiones distintas en como se conocieron e intentaría ser lo mas creativo posible para que sea de su agrado.



Esas son mis ideas para Fics posibles, espero que sean algo atractivas y la que sea elegida tardara un poco por que la tengo planear bien.


No les quito mas tiempo así nos vemos mañana con el siguiente capítulos, Saludos!!

  ~ACMegabits~  

En Busca de la Reconstrucción (18 & Krillin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora