Todos estaba expectantes como la energía de Gero estaba desbordando de su cuerpo, el aire en ese mismo momento se arremolinaba por todo el laboratorio destruyendo gran parte del complejo.
El mismo Dr.Gero estaba cambiando a un tono gris obscuro en su piel, sus músculos se estaban agrandando y sus ojos parecían estar inyectadas en sangre por el tono rojizo carmesí mientras su aura se volvía de a un tono extremadamente purpura y así solo se poso con una sonrisa aterradora, parecía estar listo para luchar.
Dr.G- <Observando al grupo delante de el> Es hora de acabar con ustedes!!! HAAAA!! <su aura creció en tamaño enviando un fuerte impacto>.
Todo el grupo retrocedió un poco al sentir aquel poder chocante.
18- <Ahora enfurecida> si crees que así no te podremos matar estas equivocado.
17- Cálmate 18 <tomando a su hermana por los hombros> primero debemos crear alguna estrategia.
Veg- Ahgg DÉJENSE DE JUEGOS!! <gritando a los hermanos> ESE VIEJO ES MIO!! <con confianza se lanzo por Gero>.
K y G- ESPERA VEGETA!! <ambos desesperados>.
Vegeta se dirigió impactando un gran golpe en el rostro del nuevo mejorado Gero el cual retrocedió por el golpe, hizo mal en confiarse ante esos extraños seres llamados Saiyans.
Veg- Ja tanta transformación para nada? <siendo arrogante> ERES BASU...<no puedo terminar la frase>.
Gero sin importar lo que estaba diciendo el Saiyan se acerco en un movimiento veloz dando golpes rapidamente entre su rostro, abdomen y torso hasta lanzarlo contra el suelo así capturandolo en el rebote para darle una patada dirigiendolo contra una pared.
Dr.G- Que decías? maldito estúpido <con seriedad>.
En un momento sintió varias fuentes de energía acercase por diversas direcciones así que expandió su aura deteniendo los ataques simultáneamente.
Krillin, 17, 18 y Goku habían decidió unirse a la batalla sin un plan estipulado ya que no iba a dejar que Vegeta terminara muerto pero esa barrera de energía no estaba en sus mentes así fueron todos arrojados lejos pero se reposicionaron para emprender otro ataque.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Reconstrucción (18 & Krillin)
RomanceSituado en la vida de nuestros dos personajes principales que por una razón u otra sus caminos se cruzan... pero por diferentes razones, uno de ellos le es imposible pensar en tener una vida normal por su pasado y el otro a sido lastimados recientem...