~Narra Autor~
Todo comenzó aquél día... el día en que se conocieron.Octubre-10-2005 (tienen 6 años)
~Narra Sasuke~
Estaba viendo el atardecer nostálgico cuando algo me llamó la atención, era una muchedumbre iracunda, todos con palos, tubos (los civiles), kunais y katanas (Los shinobis); Pareciera que perseguían a un horrible criminal o una peligrosa fiera pero en su lugar huyendo de la turba estaba un niño como de mi edad, llorando y tratando de perderlos, de pronto note quien era al ver esas marcas de bigotes en sus mejillas, a mi mente llegaron recuerdos de mis tíos advirtiendome sobre alguien con esa descripción hace tiempo, fue entonces que decidí ir y ver si podía serme de ayuda *(ya sabrán por que)*~Narra Naruto~
Ahí estaba yo pasando mi cumpleaños igual que cada año, para muchos niños es un día de alegría y convivencia pero para mí es una prueba de supervivencia constante desde el amanecer hasta que oscurece por completo.Ya estaba bastante cansado y no veía que estuviera perdiendo a mis perseguidores, pensé que sería mi fin... hasta que:
???- pssst aquí.
Naruto- Que? Donde?
???- Aquí dobe!-Alzando la vos un poco
Esa expresión no me agrado e incluso tenía cierta desconfianza pero ya no podía seguir corriendo-ttebayo.Al entrar en ese callejón no ví a nadie incluso comencé a pensar que había caído en una trampa hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro...
Naruto- ahhh! Pero qui...
???- shhhh -tapandole la boca
Luego de eso solo ví como la turba que me perseguia pasaba de largo el callejón.
???- uff, menos mal nadie vio que entraste aquí.
Naruto- si muchas gra...
No pude terminar por que en cuanto voltee el me miraba fijamente mientras se frotaba la barbilla.Y luego de un incómodo silencio como de 2 minutos.
???- hmmm, pues no te ves tan impresionante ni peligroso
Naruto- De que rayos hablas?
???- Realmente esperaba que al menos te vieras más fuerte.
Naruto- Fuerte? Esperabas?
???- Ni siquiera podías perder a esa gentuza solo
Naruto- Acaso oyes que te hablo?
???- Y ni hablar de la personalidad... Se ve que has estado llorando.
Naruto- Maldito teme! Haz caso cuando te hablan!
Eso saco al chico de su soliloquio
???- oye! quien te crees para llamar...
No pudo terminar ya que de pronto se oyó un grito.Malnaci... Ehhh digo
Aldeano- Encontré al demonio, está confabulando con el niño maldito.Nota. Aqui al ser el único sobreviviente de la masacre Sasuke es considerado alguien "maldito" pero a diferencia de con Naruto a Sasuke solo lo evitan.
Solo ví como mucha gente comenzó a llegar a ese lugar antes de que ese mismo chico me hablara del brazo mientras decia:
???- Ven conmigo si quieres vivir
Eso sonó como a una película que ví.
Entonces lo seguí y salimos corriendo.Luego de un rato y de perder al último ninja ya era de tarde y estábamos muy dentro del bosque.
Cuando paramos el otro chico de me acerco y se me quedó viendo mientras apretaba los puños pensé que querría atacarme pero de pronto trago saliva y dijo:
???- Recuerdas hacia dónde queda la aldea?
Me caí hacia atrás y estaba por gritarle pero luego recordé que yo tampoco lo sabía.
Naruto- ehhh no lo siento.
Nos quedamos ahí como pensando que hacer hasta que oímos unos ruidos que estaban no muy lejos de ahí, así que fuimos a ver qué era, cualquier cosa era mejor que quedarse ahí mirando el suelo.Al llegar al sitio vimos un árbol pequeño temblar, una y otra vez, como si lo golpearan.
Cuando nos acercamos pudimos verla, una niña de pelo rosa estaba ahí golpeando el árbol con una cosa verde saliendo de sus manos.
Decidimos acercarnos a preguntar si sabía dónde estaba la aldea pero lo que vimos nos impacto o por lo menos a mí.Aunque de lejos se le veía sería al tenerla a poco pasos de distancia notamos que ella lloraba mientras seguía golpeando el árbol.
Naruto- ummm, eh hola.
???- Disculpa sabes...
Antes de que el chico terminará la niña volteo y estaba a punto de impactarlo con un golpe, el cual por suerte detuve a tiempo.~Narra Sasuke~
No sabía cómo pero ese niño paro el golpe de la chica pelirosa sujetando su muñeca, lo cual me sorprendió al ver lo dañado que se veía el arbol con que entrenaba, al parecer su apariencia escondía sorpresas que pase por alto.???- Tranquila
Sasuke- No queremos pelear
Chica- Perdon estaba muy sentrada en lo mío y solo reaccioné.Luego de eso le preguntamos si sabía hacia dónde estaba Konoha a lo que respondió:
Chica- Si de hecho yo vivo ahí que desean en Konoha?
???- De hecho también vivimos ahí.
Sasuke- Es solo que nos perdimos.
Esto lo decía un poco apenado porque eso dañaba su orgulloChica- aaahhh ok solo sigan ese sendero y llegarán en poco tiempo. - mientras señalaba
???- no quieres que vayamos contigo?, Ya está oscureciendo.
Sasuke- si, el bosque puede ser muy peligroso de noche
Chica- no creo que quieran cerca a alguien como yo
Sasuke/???- por que lo dices?Chica- Soy Sakura Haruno... La Raíz podrida.
???- No te preocupes por eso, puedes venir si no te importa estar conmigo.... Naruto Uzumaki... El zorro demonio
Oírlos decir eso me hacía sentir como si se oprimiera mi pecho pero sentía que podía confiar en ellos así que hable:
Sasuke- Bueno a mí no me importa estar con ustedes si a ustedes tampoco les importa si los sigo... me llamo Sasuke Uchiha.... El niño maldito.
~Narra el autor~
Así se fueron de regreso a Konoha charlando y comenzando una amistad que cambiaría el rumbo del mundo.Hola soy Joak0Pie
Y esta historia se me ocurrió mientras pensaba en cosas como la hermandad y los lazos de amistad.
Será una historia grisácea pues no serán sádicos que cayeron en la oscuridad, pero tampoco serán las buenas personas de la línea original, serán como los antihéroes.Si ya existe algo similar me disculpó pero aseguró que esto no lo estoy copiando .
Y pues bueno hay algunas ideas que tengo para esta historia y algunas las pondré a votación por que son opciones de rumbo y otras puede que las spoilee aunque no creo que lo haga pero se los comento para que se interesen y sigan con la historia.
Me despido chao.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Akatsuki (Naruto)
FanfictionEste es un mundo donde el equipo 7 es quien funda Akatsuki pero no es un switch entre ellos y los "Akatsukis" de la línea original.