Capítulo 1: Quieres un dulce?

3.9K 201 335
                                    

_Narra Sniffles_

Estaba en mi casa algo aburrido pensando que podría hacer para acabar con el aburrimiento. Estaba sentado en mi sofa viendo la television, hasta que me entro hambre.

-Um...tengo hambre, que podria comer?....ya se, unos dulces no estarian nada mal-

Me levante del sofa apagando la television dirigiendome a la cocina. Abri la alacena sacando un frasco con dulces de ahi. Saque unos cuantos para volver a guardar el frasco a la alacena e irme de la cocina. Me fui a la ventana con los dulces en mi mano.

Me meti uno a la boca mientras sonreía levemente por el dulce sabor de ellos. De pronto pude sentir como es que alguien se avalanzaba hacia mi provocando que cayera al suelo tirando los dulces por todos lados.

_Narra Nutty_

Me encontraba por la calle caminando hambriento viendo varios lugares donde vendian comida. Pero ninguno fue de mi antojo, queria comer algo dulce. Entonces fue cuando vi a un chico con cabello azul azomarse por una ventana con unos dulces en la mano. Empeze a correr hacia el y me avalanze sonriendo para comer algunos dulces con el. Pero cuando estube a su lado no paso lo que crei que pasaria.

-Ayuda!!!!! Policia!!!!!-

-....um.....o-oye no te hare daño...-

-Ayuda!!!!! Vete de aqui!!! Toma mi cartera pero no me hagas nada!!!!

-S-solo queria unos cuantos dulces para comer, es que tengo hambre y eso es lo unico que como-

-....Esta bien, pero no me vuelvas a asustar asi-

El joven que parecia ser un poco mayor que yo se dirigio hacia un lugar de la casa trayendo un frasco que en su interior tenia muchos dulces. Mis ojos se iluminaron al instante y me acerque a donde el sonriendo apunto de agarrar el frasco de dulces para que el lo valla a alejar mientras me veia sonriendo levemente.

-Te dare solo unos cuantos dulces. Pero-

-Pero que?-

-Primero tendras que limpiar lo que ensuciaste cuando te avalanzaste hacia mi-

Sonrío mientras se comia un dulce al frente mio. No tuve mas remedio que tener que limpiar mientras me moria de hambre y el me miraba con esa sonrisita suya.

-Oye que tanto me estas mirando? Acaso te gusto o algo?-

-Jaja, que gracioso, la respuesta para la primera pregunta es que me alegra que yo no soy el que tiene que limpiar y segundo, yo no estoy interesado en ninguna persona-

Voltee a mirar a otro lado mientras el me veia con una sonrisa la cual debo admitir que era molesta pero tambien era linda. Termine de limpiar dejando todo lo que ensucie limpio para luego acercarme a donde se encontraba el joven peliazul para comenzar a hablarle.

-Bien, ya limpie lo que ensucie, ahora quiero mi recompensa-

-Jeje, vale, vale-

Pude observar como se ponia un dulce en la boca para luego decirme:

-Si tanto quieres un dulce, pues tomalo de mi-

No puedo creer lo estresante que puede llegar a ser esta persona, pero no tengo mas remedio que hacer esto o si no morire de hambre. Asi que me acerque hasta sus labios poco a poco para alcanzar el dulce que  me estaba mostrando y entonces...

_Narra Sniffles_

El chico peliverde que hace unos momentos habia entrado parecia estar hambriento, y al decirme que los dulces era lo unico que comia decidi tener que hacerle limpiar lo que ensucio cuando entro por la ventana. Luego cuando me dijo que queria su recompensa que eran los dulces, decidi jugarle una broma para ver como reaccionaba. Pero no salio como esperaba. Pude sentir sus labios contra los mios provocando que mis mejillas se vuelvan color rojo carmesi al igual que las de ella. Tambien senti como es que su lengua entraba a mi cavidad bucal buscando el dulce que tenia en mi boca sacandomelo y despegandose por completo de mi lado mientras lo veia sonriendo comiendose el dulce.

-QUE DEMONIOS ME ACABAS DE HACER?!?!-

-Te quite el dulce-

-HABIA MAS DULCES EN EL FRASCO, ESE NO ERA EL UNICO DULCE QUE TENIA-

-Bueno, ya es muy tarde...pero preferiria que actuaramos como si esto nunca hubiera pasado...-

Yo solo asenti con la cabeza aun con mis mejillas coloradas mientras le daba el frasco de dulces y me recostaba en el sofa suspirando y cerrando los ojos para descansar.

-Oye, a todo esto, cual es tu nombre? Quiero decir, estoy en casa de un completo desconocido, asi que por lo menos dime tu nombre-

-Mi nombre es Sniffles, y el tuyo niño del azucar?-

-Mi nombre es Nutty...y no me digas niño del azucar-

-Como digas niño del azucar...-

Pude ver como es que Nutty dejaba el frasco de dulces ya vacio en una mesa y caminaba hasta el sofa poniendose encima mio mientras yo intentaba quitarmelo de encima.

-Nutty! Sacate! Este es mi lugar!-

-No quiero, aqui esta muy comodo-

Empezamos a hacer una pequeña pelea entre ambos por tener el lugar del sofa donde quedamos en un empate. No tuvimos mas opcion que estar ambos en el sofa, era apretado e incomodo para los dos, pero estar a su lado no me molestaba del todo ya que estaba abrigado.

Cerre mis ojos al igual que Nutty quedandonos dormidos mientras lo abrazaba. No puedo creer que este durmiendo con este idiota...pero es un idiota lindo.

_Vale, finalmente pude escribir una pagina de este fanfic que e estado queriendo hacer para una personita especial. Si te a gustado vota el libro (no a la  basura :,v) comenta si es que te gusto. Y espero que les  valla bien, no como a mi que estoy con tareas y sin tiempo :,D. Bueno ahora con decir todo esto me despido. Sayonara ^-^

Una dulce química (Sniffles x Nutty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora