Ya había pasado un año que vivía con Nutty. Ambos estábamos felices de tenernos el uno al otro.
Pero entonces. Es cuando ocurrió la tragedia.
Estaba en la sala tranquilamente mirando la televisión con Nutty, el cual tenía su cabeza en mi regazo. Dormía muy plácidamente. Hasta que el sonido de la puerta llamó la atención de antes.
-Yo voy, quédate aquí y duerme un poco más.
Le dije mientras me levantaba y me dirigía a la puerta. Una vez la abrí me encontré cara a cara con un señor de unos 47 años.
-Disculpa, ¿Nutty vive aquí?
-¿De parte de?
Estaba un poco asustado mientras buscaba un arma en mi bata de científico pero entonces las palabras del señor y un policía detrás de él me congelaron.
-Soy el padre de Nutty...Vi un cartel que decía que lo estaban buscando y que si lo encontraban que llamáramos aquí...S-Solo quiero saber si se encuentra y eso porque yo también lo estaba buscando desde hace 13 años
Estaba en shock y cuando mi ángel de cabellera verde se asomó para ver que sucedía tenía un pequeño brillo en los ojos al igual que el tipo que tocó la puerta con anterioridad.
Y pensar que pasaron 3 semanas desde que ellos se encontraron y...Unas horas desde que se llevó a Nutty de mi lado. Tal y como leyeron, se llevó a Nutty de mi lado a su ciudad natal.
No se donde queda. Nutty solo me dijo que...Quería irse con su padre y que yo los podría acompañar. Yo me negué. No quería irme de la ciudad porque aquí tenía toda mi vida hecha y...Las cosas se complicaron.
-----------------------------
-¿Por qué no vienes conmigo? Yo quiero que estes conmigo.
-Nutty, no voy a ir contigo. Además, creo que sería mejor si nos quedamos juntos aquí. Viviendo como antes.
-Debes estar bromeando. Mi padre finalmente me encontró Sniffles.
-¡Yo te encontré primero!
Era una fuerte discusión entre ambos. Uno quería irse y el otro quería seguir aquí.
-¡Pues probablemente no deberíamos seguir con esta relación!
Fué lo que grité y luego me cubrí la boca. Noté que había afectado a Nutty. El estaba llorando.
Me intenté acercar y enmendar mi error. Mi estúpido error. Pero, él se alejó con la cabeza gacha llorando en silencio. Mi corazón estaba rompiendose.
-Pues...Quizás tengas razón. Después de todo, empezamos odiandonos...¿No? Así debía terminar después de todo.
Nutty se fué de casa para irse con su padre. No lo detuve. Después de todo ya la había cagado en grande...
ESTÁS LEYENDO
Una dulce química (Sniffles x Nutty)
Фанфик-Los personajes no me pertenecen. -Ships secundarios UwU -Chico x Chico/Yaoi -Ship principal: Sniffles x Nutty (lo dice en el título nmms :v) Introducción: Los estudios son de gran importancia en la vida, o al menos eso es lo que creo. Me encanta fa...