_Narra Adri_
sniffles, Sniffles, SNIFFLES! AHHHHHHHH!!!! Es lo único de lo que habla Nutty todo el tiempo! No me gusta eso para nada. Además ni siquiera me presta atención, siempre esta en el sótano con Sniffles quien sabe haciendo que! Ayer los escuché haciendo cosas raras...Según Nutty es de los experimentos de Sniffles pero a mi no me engaña! Es obvio que él y Sniffles hacen algo indebido en ese sótano y lo descubriré.
_Narra Nutty_
Últimamente me comencé a sentir atraído por Sniffles pero no se en que manera...Me gusta cuando juntamos nuestras bocas para alimentarme, me gusta cuando toma mi mano cuando tengo miedo de sus inyecciones que me extraen sangre, me gusta cuando me atrae hacia su pecho alejándome de las hormigas que pronto volverán a su estado normal...
Diablos no puedo dejar de pensar e el en ningún momento. Debo decirle que me pasa. Quizá es algo grave y pueda morir!
Corrí hacia el sótano pero me distrajo un camino de dulces hacia la cocina....
-Ummmmm.....Esto es sospechoso.....Pero, por otro lado. DULCES GRATIS!-
Seguí el camino de dulces hasta encontrarme con una pila de estos. Me abalancé hacia ellos comiéndolos a gran velocidad y con mucha euforia hasta que unos brazos me rodearon por la espalda. Pensé que se trataba de Sniffles pero realmente era Adri que no me quería soltar para nada.
-Sniffles ayu-
Me colocó un cuchillo filoso en la garganta haciendo que mi piel se ponga de gallina mientras ahogaba un grito de miedo.
-No pienses más en Sniffles mi amado Nutty, yo te amo y el no te toma importancia realmente. Solo eres su juguete-
-Deja a mi chico del azúcar ahora maldita hormiga...-
Habló Sniffles de manera gruesa provocando que me estremeciera.
-O si no que?-
-Si no lo haces tiraré a tus hermanitos hormiga a la cocina y me los comeré...-
Le mostró un frasco con dos hormigas pequeñas dentro...Quizá ya encontró la forma de volverlos a la normalidad...
-No te atrevas a-
Sniffles le pegó en la nuca para luego inyectarle un suero raro haciendo que ella se achique muchísimo volviendo a su estado original.
-Sniffles! Me salvaste!-
El peliazul guardaba a la última hormiga en aquel frasco para dejarlo a un lado y cargarme llevándome a su habitación recostándome en su cama. Sentía toda mi cara arder y podría jurar que estaba más rojo que una manzana roja con caramelo rojo.
-Q-Qué me haras Sniffles?-
-Bueno...Mucha gente se quiere acercar a ti y eso me molesta de cierta manera así que...Me gustaría marcar mi territorio en ti...-
-...Osea como, me orinaras encima?-
-No, según el internet para que un hombre marque el territorio en otro hombre tiene que hacerle el ritual llamado "hacer el amor"-
-Y ese ritual duele?...-
-Dice que si al principio pero que luego es una buena sensación...-
-Y como se hace-
Realmente estaba confundido ya que nunca antes oí sobre ese ritual en mi vida...Dejé la edad a una corta edad y no recuerdo el porque...Mi mente se vuelve borrosa e esa parte de mi vida...
-Bueno...Busque vídeos de referencia en varias páginas y ya se como más o menos...-
-Eso no responde mis du-
Sniffles unió nuestros labios sin razón alguna...No se porque...No me alimentó ni nada pero se sentía tan bien que no quería que parara.
-Solo déjate llevar por la situación, sugar boy-
Con solo decir esas palabras sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo hasta mi zona sensible que comenzó a ser frotada por encima de mi ropa haciéndome soltar jadeos y gemidos algo vergonzosos que según Sniffles eran hermosos.
-Sn-Sniffles, detente es extraño-
-Lo es?-
_Narra Sniffles_
Me separé al instante. Yo estaba preparado para posiblemente hacer esto pero según leí ambos debían estar de acuerdo para hacer aquel ritual...
-P-Perdón y pensé que tu estabas listo para un paso más adelante-
-P-Podría ser otro día...Yo te diré cuando me sienta preparado...-
-Esta bien...-
Besé sus labios suaves y realmente dulces que tenía...Debo admitir que deseaba mucho hacer esto y que cuando el niño del azú......Nutty, se iba con las hormigas me sentía raro. No quería que le de abrazos, le haga mimos o le sonriera a otras personas ya que pensaba que todo de él me pertenecía solo a mí...
Creo que soy realmente egoísta con Nutty pero no es mi culpa sentirme así...
Este es un agrio pero dulce sentimiento...Una agridulce...No...Una dulce química que produce ese chico en mi...Ese idiota peliverde niño del azúcar llamado Nutty.
ESTÁS LEYENDO
Una dulce química (Sniffles x Nutty)
Fanfic-Los personajes no me pertenecen. -Ships secundarios UwU -Chico x Chico/Yaoi -Ship principal: Sniffles x Nutty (lo dice en el título nmms :v) Introducción: Los estudios son de gran importancia en la vida, o al menos eso es lo que creo. Me encanta fa...