Algún día explicaré porque lo llamé supernova xd
_Narra Nutty_
-Sniffles~ ahh~ y-ya basta detente en serio~-
-Nouuuuu~-
-QUE YA BASTA MALDITO PERVERTIDO!-
Terminé cayendo de la cama al separarme de los brazos de Sniffles que se restregaba en mi pecho en cada momento. Desde cuando se volvió cariñoso? Osea, primero le doy cariño y me rechaza y ahora que tuve una muy buena amistad con las hormigas y me las quita quiere mi cariño. Que se joda ahora mismo en grande!
-¿Por qué te gusta tanto hacerme eso? No creo que mi pecho o incluso mi regazo sea cómodo-
-.....Quiero comprobarlo.....-
-¿Qué?-
No se ni en que momento pasó en el que Sniffles ya estaba con su cabeza en mi regazo dejandome completamente inmovil. Quería irme a comer algo dulce, lo que sea mientras sea dulce para sentirme lleno aunque ultimamente el azúcar ya no esta volviendose tan necesario...
De algún modo logré salir de ahí dejando a Sniffles durmiendo mientras bajé al sótano. Había experimentos raros, sí, pero quizas, y solo quizas había algo dulce. Encontré una barra de chocolate pero nuevamente fuí timado cuando la mordisquié. Era un cuadro o eso creía.
-Esa mujer y ese niño son muy conocidos para mí....-
La mujer de cabellos verdes y mechones amarillos sonreía cargando a su pequeño hijo...Un peliverde con una manzana acaramelada típica de feria....Mi rostro comenzó a gotear y comencé a sentir más hambre de algo dulce. Sentía mi boca amarga y un gran vacio en lo que creo que es mi estómago, si es que eso está en mi pecho.
Subí rápido para buscar comida nuevamente pero con lo que me encontré fue con un molesto Sniffles de brazos cruzados y ceño fruncido haciendo una tierna carita que Oh por Dios, como alguien puede ser así de sexy y tierno al mismo tiempo?!
_Narra Sniffles_
-Así que estabas aquí...-
-Yo...Yo tenía hambre, eso es todo, yo-
-¿Qué hacias en el sótano, niño azúcar?-
-Nada...Bueno-
-¿Y bien?-
-Buscar algo dulce para comer...-
Suspiré y me acerqué a Nutty para besarlo tiernamente y sentarlo sobre el mueble de la cocina para comenzar a introducir mi lengua juguetona en su cavidad bucal. Jugaba con su inexperta lengua a diferencia de la mía que práctico unas que otras veces con él.
Comenzaba a tener pensamientos perversos que me incluían a mí sentado sin pantalones y ropa interior mientras Nutty estaba en cuatro lamiendo toda mi longitud como si fuera una paleta. De tan solo pensar así siento como se formaba algo en mis pantalones.
-Ah!~ ¿Q-Qué es?-
-¿Oh? ¿Te refieres a esto?
Mencioné mientras daba una pequeña embestida a Nutty con las telas de nuestros pantalones en medio. El soltaba tiernos gemidos que intentaba callar a traves de los besos pero no se lo dejaría así de fácil.
Baje mis manos de sus hombros por sus brazos algo debiles hasta su trasero esponjoso el cual apreté escuchando como gemía mi nombre en mi oído. Se sentía tan bien que seguí haciéndolo.
-Ah~ Mng~ Sniffles n-no te detengas, ah~-
-Oh~ ¿No quieres que me detenga pequeño pervertido?-
-N-No por favor~ ah~-
Bien ahora el sabría lo dulce que es la venganza así que lo solté lo bajé del mueble de la cocina y me fuí a arreglar mi problemita dandome una ducha de agua fría.
-Ah?! N-No me ayudarás?!-
-Nope, me daré una ducha fría. Eso es karma querido-
-....Sniffles eres un!-.
No lo alcancé a oír ya que cerré la puerta del baño para finalmente ducharme con agua fría. Podía sentie como esto calmaba mi erección. Luego de 5 minutos que es el tiempo máximo para ducharse salí de la duche y me vestí con una camisa blanca y unos jeans negros que había en el cesto de la ropa limpia.
Me acomodé mis gafas cuadradas y arreglé un poco mi cabello mojado para salir pero me encontré con un tierno Nutty arrodillado estrellandose contra mi entrepierna....
-...¿Qué haces aquí?...-
-Quería duecharme y esperé y como me cansé de estar parado pues me arrodillé-
_Narra Nutty_
Sniffles me colocó en la bañera llena de agua fría mientras lavaba mi cabello con sus manos. Podía hacerlo yo solo pero admito que era mejor sentir sus grandes manos en mi cabello.
-Sniffy, ¿Cuánto miden tus manos?-
-¿Ah? Me miden 20 cm exactos, quizá un poco más. Las tuyas miden 17,5 cm-
-¿¡Tan pequeñas me quedaron!?-
-No, bueno, no tan pequeñas. Ahora despidete del shampoo y cierra los ojos para quitarte la espuma del cabello-
Dicho eso me mojó el cabello. 20 cm.......Curioso, ¿y sus dedos que tan largos son? ¿Y que pasa con eso entre sus piernas que asusta? ¿Su rodilla es igual de grande?! (No se crean se refiere a otra cosa 7w7)
Finalmente mi "amo" me sacó de la bañera colocandome una toalla y luego vistiendome con mucha delicadesa como si fuera de cristal y que con el minimo movimiento brusco que rompería en mil pedazos.
Me cargó hasta el cuarto donde no se en que momento me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Una dulce química (Sniffles x Nutty)
Fiksi Penggemar-Los personajes no me pertenecen. -Ships secundarios UwU -Chico x Chico/Yaoi -Ship principal: Sniffles x Nutty (lo dice en el título nmms :v) Introducción: Los estudios son de gran importancia en la vida, o al menos eso es lo que creo. Me encanta fa...