🐿💚
¿Por qué a veces todo tipo de esperanza que tenemos se ve arruinada?...
¿Por qué simplemente no lo pude olvidar de una vez?
¿Por qué fuí a buscarlo con esperaza?
¿Por qué ahora todo es amargo?
¿Por qué pingüinos?
¿Por qué?...
Yo era una tormenta de emociones. Fuí en un avión a buscarlo. Obviamente no le dije a Sniffles que estaba llendo a buscarlo. Era una sorpresa.
Corrí y corrí por las calles buscando la casa de aquella persona que removía mi estómago con fuerza. Que me hacia sentir un sabor dulce en la boca y los labios con solo un beso o sonrisa.
Encontré esa casa que tanto buscaba. Estaba sudado por haber corrido todo el tiempo. Transpiraba mientras me acercaba a la puerta a punto de tocarla. Pero, alguien me abrió la puerta.
- ¿Hola?
Era una mujer...Era bastante bonita. Cuerpo lindo, rostro lindo voz linda...
- B-Buscaba a...
- Oh Sniffles, mi novio está ocupado en el laboratorio ahora mismo...Pero...Puedo llamarlo si quieres y-.
- No no, e-esta perfectamente bien. Me iré entonces...
Sonreí forzadamente a aquella chica de cabellos negros, la cual me devolvió la sonrisa. Hacia como si realmente no me doliera el hecho de que tuviera novia...
Pingüinos...Sí, como no. Quizá solo era una estúpida broma para que lo viniera a buscar y viera a su novia.
Caminé a pasos largos a varias cuadras de esa casa...Cuando me alejé lo suficiente eché a llorar.
🐜💙
Estaba en el laboratorio del sótano ocupado. Escuché la puerta pero eso no me detuvo en mi trabajo.
Mi asistente se haría cargo. Conocí una chica que me estubo ayudando ultimamente con mis experimentos. No llevabamos algo como una relación amorosa. Solo trabajo para mi.
Ya me consideré alguien del otro lado de la calle (gay para las chicas que estan leyendo mi narración. La escritora y yo las vigilamos pecadoras).
Finalmente esa chica volvió y ahí la interrogué.
- ¿Quién era?
- Un predicador
- ¿Se fué antes de que lo amenazaras?
- Sí, de inmediato
Dejé de lado las cosas un rato para sacar mi celular...Viendo unos videos.
- ¿Cual era su color de cabello?
- Era rubio con ojos color avellana y-.
Le mostré la pantalla de mi celular. Había cámaras de vigilancia en la puerta de mi casa. Las había instalado desde que se fué Nutty en caso de que este volviera...
- Esta grabación me muestra que era un chico de cabellos verdes y heterocromía...
Escuché el audio...
- No hablas en serio...
- Mira, lo siento pero. Solamente se me salió que eras mi novio y...Y estabamos ocupados trabajando.
- Yo te di una explicación del porque no me gustas, ridícula.
- Dios hizo al hombre y a la mujer para que se complementaran el uno con el otro. Y luego salió esa moda de la homosexualidad.
- ¿Entonces por qué existe la adelfopoiesis? ¿Por qué el amor entre dos hombres era el más puro en la antigua Grecia?
Ella me tomó las manos mirandome a los ojos.
- Entiende...Eso no es correcto...
- ...Ridícula...
Fué todo lo que dije antes de sacarla de casa mientras me encerraba en mi laboratorio molesto. Acababa de perderlo una segunda vez.
🐿💙
- ¿Por qué en nuestra casa?
- Porque Nutty es mi amigo
- ¿Por qué se queda en tu cuarto?
- Porque te tiene miedo
- ¿Por qué no lo puedo matar?
- Porque te quedas en abstinencia para siempre y termino nuestra relación a parte de que me iría a vivir a la luna
Dije firmemente. Oh, a propósito, ahora mismo soy Splen, no Splendid.
Bien, sucede que me fuí a hacer las compras mientras mi novio Flippy limpiaba en casa. Peeero me encontré con ese pequeño ángel en el suelo hecho bolita llorando.
Mi corazoncito de pollo se estrujó y lo llevé a mi casa como la buena mamá pato que soy.
Obviamente a Fliqpy no le gustó que se quedara en casa, mucho menos que se quedara en mi cuarto (no duermo con él porque todo se descontrola).
Llegada la noche estuve acariciando la cabeza de Nutty que dormía hecho bolita en mi cama. Parecía una linda ardillita. Veía los rastros de lágrimas secas. Se notaba que mi pequeño lloró mucho.
- Novia...Ajá sí, y yo no soy bisexual, versatil y un superheroe
Suspiré apagando la luz para ir a escondidillas al cuarto de mi osito. Estaba arropado bajo las sábanas de su cama color verde abrazando a un osito de felpa que le dí en nuestra primera cita.
Se dió cuenta de mi presencia y me arrastró a su lado abrazandome con fuerza olfateandome.
- Hueles a vainilla...
- ...Estoy preocupado...Su relación va en picada...
- Bueno...Si te soy sincero, no le creo nada de que Sniffles sea hetero. El se nota bien joto como tú.
- Yo soy bisexual...
Suspiré abrazando a mi osito de gomita sonriendo...
- Serías una buena madre...
- ¿Tu crees?
- Sí......
Cerré mis ojos listo para dormir finalmente...
- ¿Cogemos?
Alguien se quedaría en abstinencia por tres semanas...
ESTÁS LEYENDO
Una dulce química (Sniffles x Nutty)
Fanfic-Los personajes no me pertenecen. -Ships secundarios UwU -Chico x Chico/Yaoi -Ship principal: Sniffles x Nutty (lo dice en el título nmms :v) Introducción: Los estudios son de gran importancia en la vida, o al menos eso es lo que creo. Me encanta fa...