- ¿Escuchas eso, Caramelo? - Decía Sniffles acariciando los cabellos desordenados del amor de su vida.
- Se escucha como "Pum pum pum pum" - Dijo Nutty como un niño pequeño mientras sonreía para el peliceleste.
- Eso sonó como un ataque terrorista - Dijo Sniffles riendo levemente mientras el niño azucarado lo golpeaba.
Sniffles alejó el estetoscopio del pecho de Nutty para acercarlo al suyo. Se escuchaba sus latidos. Estos eran normales al oído de Nutty.
Luego, Sniffles le pidió a Nutty que lo besara y este así lo hizo. Ahora los latidos se escuchaban más rápidos.
- ¿Te hice algo malo? - Dijo asustado Nutty cubriendo sus labios. - Ya no te voy a besar. Te lastime... - Los ojos de la linda "ardillita", como le llamaba Sniffles aveces, se aguaron con miedo.
- No...Mi corazón se acelera cuando...Ammm. Cuando amas a alguien te sientes en las nubes...Y el corazón se acelera en señal de que te gusta esa persona. En señal de que amas a aquella persona.
De inmediato un color carmín se adueño de las mejillas de Nutty. Su corazón se aceleraba si Sniffles lo miraba a los ojos. Y sentía un sabor bastante dulce en la punta de su lengua.
¿Eso era el amor?
🐿💚
Estaba caminando hacia el aeropuerto para comprar un boleto devuelta a mi hogar. Solo quería irme a casa y ya. Sin más problemas amorosos, sin más dolor, sin más Sniffles, sin más sonidos raros del cuarto de Flippy.
Pero solo...
- Hola Nutty...¿Me recuerdas? - Dijo una chica hermosa bastante alta. Lo que más resaltaba eran dos antenas saliendo de su cabeza.
- T-Tú...Ahhh - Nutty quería correr pero las piernas no le servían.
- No te haré nada...Se que estuve mal y eso hace unos meses. Pero, se que amas a Sniffles y yo no puedo cambiar eso pero...Toma. - Dijo Adri entregándole un estetoscopio a Nutty. - Sé que lo necesitaras para darte cuenta.
Luego de eso la chica desapareció. Nutty estaba confundido.
"Quizá solo era una tontería que ella no quería y por eso me la dio" Pensé mientras seguía mi camino colocándome el estetoscopio.
Choqué con una persona por estar distraído con el estetoscopio. Su pecho...Su corazón latía bastante rápido. ¿Amor?
Alzé la vista y choque con la frente sudada de alguien que ya conocía.
🐜💙
- ¿Sniffles? - Fué lo primero que salió de los labios de Nutty.
Sonreí y abracé a mi ardillita con todo el amor que le tenía. Era mucho más grande que todos los dígitos de pi.
- ¿¡POR QUE ESTAS AQUÍ IDIOTA!? ¿¡NO ENTIENDES QUE ME LASTIMAS!? - Gritaba Nutty intentando separarse mientras lloraba.
Narra narrador omnisciente
Sniffles le arrebató el estetoscopio a Nutty para escuchar los latidos de esa ardilla rabiosa.
Eran los mismos que los de él.
- Y-Yo... - Nutty no lo podía ver a la cara por la pena.
- No tienes que decir nada... - Dijo Sniffles besando las regordetas mejillas de su bebé mientras lloraba y hacia un puchero.
Fin :D
No hay segunda parte. Se acabo (solo quedan especiales)
Vota, comenta y comparte esta historia >:D
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Una dulce química (Sniffles x Nutty)
Fanfiction-Los personajes no me pertenecen. -Ships secundarios UwU -Chico x Chico/Yaoi -Ship principal: Sniffles x Nutty (lo dice en el título nmms :v) Introducción: Los estudios son de gran importancia en la vida, o al menos eso es lo que creo. Me encanta fa...