Capítulo 9: La cita

1.9K 98 242
                                    

_Narra Nutty_

Hoy no quería salir de mi casa. (Nutty, esta es mi casa -._-.) Cállate voz interior de Sniffles >:v (puto, soy la escritora >:v) Ah weno, iwal. No quería salir de casa después de lo que pasó anoche y me dolía la cabeza mucho de tanto haber llorado y tomado chocolate después de que me hayan ilusionado.

-Nutty ¿Quieres ir conmigo a una cita?-

Me preguntó Sniffles sin decirme ya "niño del azúcar" con tono un poco distante como siempre hacía ¿Qué lo habrá hecho cambiar? Lleva tratándome así durante 2 semanas y yo llevo viviendo con él unos 4 meses.

-No veo porque no-

Le mostré una pequeña sonrisa mientras me ayudaba a levantarme y me llevaba a a ducha a bañarme. Yo le dije que podía bañarme yo mismo pero parecía no hacerme caso. No le tomé importancia hasta que tocó una zona sensible de mi cuerpo que me hizo soltar un corto pero audible gemido.

(ya tocaba, no? 7u7) 

_Narra Sniffles_

Mentiría si negara que no fue apropósito ofrecerme a bañar a Nutty para aprovecharme.

Lo acerqué a mi mientras seguía jugando con su miembro dando pequeños toques mientras mordía el lóbulo de su oreja y el gemía para mi.

-Sni-Sniffles. Detente-

-No quiero-

Susurre a su oído mientras seguía jugando mientras sentía como despertaba mi miembro ante los gemidos de Nutty. No lo iba a follar. O bueno, al menos no aún, el dijo que me diría cuando estaba listo para cuando hagamos eso. 

Según mi investigación sobre "hacer el amor" hay que incitar a la persona empezando a excitarla para provocarla y este desesperada por ser follada como perra en celo. (tomen nota ni- ok no niños, niños no tomen nota! xd)

-Sniffles. M-Más rápido, por favor-

Ahí esta. Esta desesperado porque acelere el movimiento de mi mano. Ahora que ya esta excitada y desesperada toca el paso dos. Hacerla sentir un poco menos y ser un poco sucio en el juego de palabras.

-Solo eres una perra desesperada, no es cierto Nutty? Suplicame que te masturbe-

-S-Sniffles, masturbame por favor, hazlo por favor-

-¿Hacer el qué?-

-Masturbame-

Hay que acompañar esto con un poco de oídos sordos para hacerlo sentir más inferior y que pierda un poco el miedo y la vergüenza. Ahora como último paso hay que hacerle caso a sus súplicas. 

Movía mi mano de arriba hacia abajo hasta que dio un último gemido. que se escuchó más como un grito, para terminar soltando su esencia. Ya me quite un problema de encima...

¿Y por qué digo uno? Porque yo también tengo uno; y no es pequeño.

-Sniffles...-

Cuando bajé mi vista estaba en ropa interior con un Nutty chupando mi pene a través de la tela causándome escalofríos y jadeos.

-Detente ahora-

-Quiero ayudarte-

Nutty me bajó la ropa interior para comenzar a lamer , chupar y luego meterse a la boca mi miembro haciendo maravillas con su boca jugando con la punta de mi pene lamiéndolo como una paleta.

Yo daba unas cuantas embestidas a su boca tomando su cabeza con fuerza para que no la aparte. Termine corriéndome en su boca para que beba el semen que salía de mi pene.

-Es dulce-

-Ah.....-

Me subí los pantalones rápido para irme a cambiar de ropa. Dios que raro fue lo que pasó ahí.

_Narra Nutty_

Yo solo quería ayudar a Sniffles como el hizo conmigo ;-; (falta de amor presente?) Bueno. Terminé de ducharme finalmente y luego tome algo de ropa del cesto que había ahí. Supongo que era ropa de Sniffles. Pero, me quedaba bien UwU (imagen mental alv).

Cuando llegué Sniffles venía vestido con una camisa celeste, el cabello un poco desordenado pero lindo y sin sus gafas y se veía como Splendid pero más guapo (SPLENDID ES HERMOSO >:v Ah no esperate yo estoy escribiendo esto xdxdxd) 

Ambos salimos de casa a una cafetería donde me estaba, consintiendo? Me dijo que podía pedir lo que desee y pedí una tartaleta de fresa la cual decidí compartir con él.

-Come un poco por favor-

Suplique mientras tomaba un poco de la tartaleta y una fresa con una cuchara y se la acercaba a la boca a Sniffles para que coma.

-Ummm....Así serás feliz?-

-Lo seré!-

Suspiró y comió de la cuchara que le mostraba. Eso me hizo querer saltar de alegría ya que siempre tiene una excusa para rechazarme. Por fin me está comenzando a aceptar.

Terminamos de comer, sí, terminamos ya que no podía evitar tener que compartirle mi tartaleta. Paseamos por el parque observando a dos chicos con un perrito. Uno de cabello verde y un sombrero y otro de cabello rojo con otro sombrero.

-Oh, ese es Splent-

-Splent? Y ese perro y sujeto?-

-Oh, pues, son su esposo e "hijo"-

-Tuvieron un perrito? Yo también quiero un hijo!-

Dios, que inocente era hasta que Sniffles me explico y me arruino la magia...

Una dulce química (Sniffles x Nutty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora