_Narra Nutty_
Ahhh....Finalmente algo dulce que saborear. Miel de maple aunque hay cosas mejores como el azúcar...Quizá pueda ir a comer un poco...
Me deslicé rápidamente por toda la sala y llegué a la cocina. Me acerque a la azucarera y una mano tomó la mía antes de llegar a mi objetivo.
-Oye que ha-
Era Sniffles y sus labios se juntaron con los míos. Abrí un poco mi boca dándole paso a su lengua la cual pareciera tener algo. El sabor era dulce, comencé a intercambiar saliva con él. El ambiente era muy extraño para mí y la situación nueva. Aunque ya me hubiera besado antes con él.
Nos terminamos separando por la falta de aire y mi respiración estaba agitada mientras sentía mis mejillas arder. No sabía que era ese dulce sabor de antes pero en serio quería saborearlo nuevamente. Era realmente adictivo.
-Sniffles, que es ese sabor dulce? Por favor quiero más-
-Era parte de un experimento, así puedes alimentarte con solo besarme un momento y es menos dañino para tu cuerpo. Se conforma principalmente por estevia, caña de azúcar y otro tipo de azucares naturales-
-Bueno, puedes continuar?-
-Quizá, pero podría causar algunos efectos secundarios...-
-Tengo hambre, por favor Sniffles-
El suspiro y me tomo de las caderas acercándome a él para comenzar a besarme. Llevamos algo de tiempo así y finalmente nos separamos cuando ya pensamos que fue suficiente. Pero, sobre esos efectos secundarios de los que me hablaba Sniffles no tardaron en surgir...
-Sniffles....Tengo algo en mi pantalon....Me matará?!-
_Narra Sniffles_
Oh Dios Santo....El niño del azúcar tenía una erección y no se que hacer ante este sintoma. Probablemente ayude en algo una ducha fría pero también esta la posibilidad de que no funcione. No quisiera usar mi mano para ayudarlo....Me daría asco tener que usarla luego y terminaría arrancandola para remplazarla con una robotica...Usaré algo que es un poco vital para mi...
-Bien, Nutty, no te sientas raro con lo que haré. Tomatelo con calma y todo estará bien-
-E-Esta bien-
Comencé a agacharme para bajar el cierre de sus pantalones y bajarlos para luego hacer lo mismo con su ropa interior. Pensandolo bien hubiera preferido usar mi mano pero ya no había marcha atras a lo que haría. Tomé su cadera y metí su miembro a mi boca. Era como tener que meterse un cono de helado entero a la boca empezando desde la punta.
Era extraño, no soy gay y tampoco soy hetero...Más bien sería alguien...Asexual? Bueno, no me gusta nadie pero hago estas cosas importandome poco así que probablemente si sea asexual.
-Sniffles, qu-que haces? E-Esto es normal?-
-Thomathelo com calmha-
Es dificil hablar teniendo una puta polla en mi boca, esta bien? Comenzaba a lamer y chupar, todo lo que se me ocurriera para calmar esa erección que tenía en peliverde. Termino corriendose en mi boca y como no quería escupir su semen para tener que limpiar lo tragué. Era viscoso y caliente. Pero, no me puedo quejar....
Me levanté teniendo un poco de semen en mis labios para levantar su ropa interior y pantalones nuevamente como si nada hubiera pasado. Corrí al baño a lavarme los dientes unas cuatro o cinco veces...Pero, el sabor no se salia de mi cavidad bucal....
-Arg, Blargh, viviré con este sabor para siempre....-
-Um...Y si tomas algo que duerma tus papilas gustativas por un momento?-
El chico azúcar entró sin mi consentimiento al baño. No se cuanto tiempo llevaba ahí, quizá unos cinco minutos pero da igual...
-No, esta bien, me acostumbraré...-
Salí del baño para ir a la tienda un momento. Iba a comprar comida para ambos...Sip, dije para ambos ya que niño del azúcar y yo vivimos juntos...Bueno, viviremos...Solo somos experimento y cientifico, no se ilusionen.
-Bien, niño azúcar saldré de casa a comprar comida...No tardaré...No crees ningun desorden aquí, bien?-
-Esta bien Sniffles-
Dicho eso me fuí.
_Narra Nutty_
Ahora investigaría el lugar...Quizá sea estúpido por desobedecer a Sniffles pero que puedo decir? Su casa es muy curiosa....Y yo mucho más...
Entré a su habitación y sobre la cama encontre un libro que decía diario...Intente abrirlo pero tenía una cerradura...En otro momento buscaría la llave. Bajé al sotano para ver su laboratorio. Había muchas cosas ahí, sueros, dos capsulas, químicos muy peligrosos. Pareciera ser un científico loco.....Daba algo de miedo y accidentalmente tropecé con la pata de la mesa que había ahí y bueno...
Caí al piso tirando una gran serie de químicos que cayeron a unas hormigas que había ahí....Esas hormigas...Crecieron y se hicieron seres humanos como yo y Sniffles.
-....Hola, soy Nutty....Tu eres?.....-
-Soy Adri, ellos son Stuart y Antony-
-...Ah....Lindos...Nombres....Creo....-
En eso escuché el sonido de unas llaves...Eso solo significaba una cosa...Sniffles llegó a casa....SNIFFLES LLEGÓ A CASA!!!
Corrí como pude hasta llegar a Sniffles para decirle lo que sucedió.
-Sni-Sniffles! Hormigas, químico, dulces!-
-No se te entiende cuando balbuceas niño azúcar....-
Las hormigas vinieron hasta nosotros haciendo un silencio incomodo....Hasta que Sniffles estalló en furía.
-QUÉ HICISTE MIENTRAS NO ESTABA?! JUGASTE EN EL LABORATORIO CIERTO?!-
-PERDÓN!!!!!-
-NADA DE PERDÓN! QUE HAREMOS CON ELLOS!?-
-NO LO SE! CREA UN SUERO MAGICO QUE LOS ACHIQUE!-
Y así siguió la discusión...Decidimos que las hormigas vivirian con nosotros ahora...
ESTÁS LEYENDO
Una dulce química (Sniffles x Nutty)
Fanfiction-Los personajes no me pertenecen. -Ships secundarios UwU -Chico x Chico/Yaoi -Ship principal: Sniffles x Nutty (lo dice en el título nmms :v) Introducción: Los estudios son de gran importancia en la vida, o al menos eso es lo que creo. Me encanta fa...