Un Sueño?

383 24 2
                                    


Desperté en un hospital,me sentía diferente,veía las cosas diferentes.

Estaba desubicada.

¿Dónde estaba?

¿Cómo llegue aquí?

¿Que me paso?

Tantas preguntas sin respuestas...

Mi hermano me dijo todo lo que sucedió.

Entonces todo fue una mentira?

Por un lado me sentía alegre,mientras por el otro la depresión se apoderaba de mi.

(Una semana después)

Querido diario,escribo esto para poder desahogarme sin que los demás me juzguen.

Mis padres preguntan por qué se tantas cosas si no eh asistido casi nunca a la escuela.
Aunque para mi,si lo había hecho.

A diferencia de mi sueño,ahora tengo 18 y pronto cumpliré 19.

Mi hermano es igual de sobreprotector y...

Pues mi supuesta mejor amiga "Luna",mis padres dicen que fue una amiga imaginaria que tenia de pequeña.

Mi aspecto físico no es el mismo,ahora estoy muy flaca,mi cabello es el castaño claro que recuerdo que tenia y... mis ojos,gracias al accidente tengo una enfermedad llamada "Heterocromía",la cual cambio el iris de mi ojo derecho gracias a una lesión.

Sigo en observaciones en el hospital y eso me estresa.

Mi hermano ya esta viniendo,escribiré tan pronto como pueda...

Att:

The Nightmare

(...)

-Que tal amaneció la reina más hermosa de la familia?-se aproximó mi hermano y me jalo de la nariz suavemente.

-Pues no se,preguntaselo-susurre ya que todavía no podía hablar con claridad.

-Pues,como estas?-me pego en la frente con sus dedos pulgar e índice mientras sonreía.

Solo asentí con la cabeza,dándole a entender que estaba mejor.

-Me alegro-desordeno mi cabello mientras sonreía.-¿Tienes hambre?¿Que quieres comer específicamente? Puedo contrabandar algo de la cafetería-susurró de forma graciosa.

Solté una carcajada y negué con la cabeza -me puedes dar un abrazo?-intente decir con claridad.

El solo abrió los ojos,para luego sonreír y abrazarme con fuerza.

Extrañaba la actitud egocéntrica de mi hermano,era tan sobreprotector,además por primera vez pude saber como olía.

Y para solo estarme visitando en el hospital estaba muy perfumado y elegante.

Cuando me soltó,solo pude sonreirle con gratitud.

-Bueno,ya pasaste mucho aquí, ahora ve con tu chica,pero aun no quiero sobrinos-intente bromear pero cuando me di cuenta que Alejandro se sonrojo supe que justo di al clavo y empecé a reírme

Después que me hermano enamoradizo se fuera agarre el supuesto teléfono mio,me cree una cuenta en Wattpad para leer ya que la compañera que tenia antes en la habitación de el hospital me la recomendó.

Leía historias,pero eran tan cliché,siempre tiene que haber la zorra que se arrastra para quitarle el novio a la protagonista,o los padres murieron o les importa un pepino que hagan sus hijos,la protagonista tiene a todos rendidos a sus pies,y así sucesivamente.

Cree una historia en Wattpad con mis sueños con el asesino que esta suelto por el mundo.

Al principio todos la ignoraban y todo,pero como no tenia nada que hacer cree muchos capítulos,lo que ocasionó que mi teléfono se descargará completamente,así si que lo deje a mi lado y me puse a ver el atardecer,el cual era hermoso,me puse a pensar en todas las supuestas aventuras que pase en mis sueños y una lágrima rebelde escapo resbalando por mi mejilla,la cual seque rápido y juré no llorar más por tonterías.

En unos minutos después me trajeron mi cena.
Que consistía en un arroz con leche,una avena y unas fresas.

Después de comer todo me dieron ganas de tomar agua,pero no pude hacer ya que como tenía el suero puesto decían que si tomaba agua podría vomitar.

Así pasaron los días hasta que me dieron de alta.

Llegue a una casa la cual conocía perfectamente...

Era la casa de mis padres adoptivos,pero esta vez estaba en unas muy mejores condiciones.

-Cariño,este es tu cuarto,si quieres acuéstate a reposar o prende la pc de tu hermano-dijo mi madre,que al terminar mi hermano la miro furioso.

-Yo ahorre y trabaje para conseguir esto,que ella se compre uno,por que si me lo daña me vengaré-el abrazaba su computadora,pero al darse cuenta mi padre le pegó en la cabeza con un poco de enojo.

-Aprende a compartir,yo no te crié así-yo no pude evitar soltar una carcajada.

-No te preocupes hermanito,no quiero la computadora,luego trabajare para comprar una y podamos jugar juegos online-giñe mi ojo retandolo mientras sonreia y el me  devolvió el mismo gesto.

-No han cambiado en nada-mi madre se seco una lágrima imaginaria mientras sonreía.

-Los amo-abrace a todos con bastante fuerza,extrañaba los abrazos en familia.

-Bueno hija,¿que quieres hacer?-pregunto mi padre con una sonrisa mientras agarraba a mi madre por la cintura.

-Quiero salir a pasear,a ver las tiendas de juegos y por ultimo ir a comer pizza.-sonreí mientras llevaba a mi madre a mi cuarto y cerraba la puerta detrás de ella.

-Qué paso?-abrió los ojos intentando descifrar lo que pasaba.

-Dónde está mi ropa,mami?-dije yo mirando todo mi cuarto.

-Mi vida,tienes un poco de ropa pero si quieres puedes agarrar todo lo que gustes de mi ropa-me apretó los cachetes y salió.

Busque mi ropa y toda era jeans,blusas apretadas,y vestidos largos.

Fui al cuarto de mis padres busque en el armario de mi progenitora y en el último cajón,el cual estaba atorado,encontré blusas algo anchas y faldas o shorts de mi talla que no mostraban mucho ni poco.

Me puse una falda short negra,una blusa blanca que me quedaba un poco aguada y me puse unos zapatos converse que encontré empolvados y escondidos.

Salimos,nos divertimos y después de comer la pizza fuimos caminando a la casa pero en el camino encontré un callejón que se me hacia conocido.

Ese callejón fue donde mataron a mis padres...

Solo un sueño? ~2da Temporada de "Salvame"~Jeff the Killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora