Después de calmarme abrí lentamente los ojos y pude ver a Jeff mirándome dulcemente y con unos rasgos de tristeza.Al diablo el orgullo!
Yo se que el también quiere que unamos nuestros labios.En un acto rápido me puse encima de Jeff y le bese con algo de pasión.
El se sorprendió pero después de un tiempo me correspondió gustosamente.-Te quiero...-confesé cuando me separe de él.
-Yo a ti,pero no es fácil,____-Acomodo un mechón de cabello que caía hacia mi frente.
-Lo entiendo-baje la mirada algo avergonzada.
Me baje de encima de él,le agradecí y me marché a la habitación de mi querido hermano.
Pero cuando salí del cuarto de Jeff estaba en la puerta de mi cuarto Ticci Toby.
-Que deseas Toby?- cuando dije esto el dio un pequeño salto en señal de susto.
-Quiero Waffles y "El Operador" no me da permiso para salir...-entendí el problema así que sonreí.
-Está bien,no te preocupes comprare yo,así aprovecho a comprar mis cosas.Aunque tendré que ir con alguien que me ayude.-tome mi barbilla en señal de estar pensando.
-Tal vez podrías ir con Painter,así pues...sale un poco-Toby me dio esa magnífica idea en un tono bajo.
-Oh claro,no se me ocurría algo así-me di un pequeño golpe en la frente con la palma de mi mano.
Toby soltó una pequeña risa,me despedí de el y fui dónde Painter.
Toque la puerta,seguidamente escuche un "pase" proveniente de él.
-Hola Painter,me preguntaba si quisieras...-no termine la frase ya que el me interrumpió.
-Y que ganó a cambio de acompañarte?-siguió dibujando en una de los espacios de la pated que tenia libre.
-Conseguire sangre para que sigas pintando-el se detuvo y creo que se puso a pensar en esa oferta.
-Bien-guardo todo seguidamente de quitarse la máscara y levantarse.
-Y que esperamos?-dijo el ya a mi lado.
-A sí, tengo que ir a buscar mi móvil y dinero-salí corriendo en busca de lo ya dicho y después de tenerlo volví.
-Ya?-me miró arqueando una ceja.
-Ya- sonreí,salimos de la casa y empezamos a caminar intentando salir del bosque.
Al salir del bosque fuimos hacia la plaza y compramos todo lo que era necesario,además que como era un poco tarde comimos allí.
Íbamos a volver pero mi móvil empezó a sonar.
Deje las cosas en el suelo y conteste.
-Si?-dije rápidamente ya que tarde mucho en contestar.
-Hola mi niña,que tal están?-respondió del otro lado mi madre.
-Oh,bien ma,Ale está en casa y yo fui a hacer las compras,¿y ustedes?- sonreí levemente al recordar sus rostros.
-Bien,te llamaba por que vamos a volver más rápido ya que el contrato no surgió tan lento como esperábamos, además que les traemos una sorpresa-el tono de mi madre sonaba muy alegre.
-Que bien ma,y aproximadamente cuando vienen?-mis ojos se iluminaron.
-En una semana más o menos-y ahí me di cuenta que teníamos que apresurarnos en arreglar la casa.
-Vale,entonces nos vemos dentro de una semana,te quiero-colgué algo rápido para luego mirar angustiada a Helen.
-Vaya problema-el desvío la mirada.
Y ahora que hago?- baje la mirada y luego llame a Alejandro.
-Vengan a la casa,emergencia-colgué,agarre las cosas que había dejado en el suelo y nos fuimos a mi antigua casa.
Después de un tiempo vino Alejando, con Toby,Jeff,Grinny y Sally,los cuales estaban algo preocupados.
Les conté todo y después de la historia Ale cuestionó.
-Dijiste sorpresa?- el estaba sorprendido y a la vez la curiosidad lo mataba,yo solo asentí y el se puso a pensar...por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Solo un sueño? ~2da Temporada de "Salvame"~Jeff the Killer y tu
Diversos_____ despierta de su estado de coma para encontrarse con muchos cambios en su vida. ¿Podrá encontrar de nuevo su amor verdadero... o eso es un cliché que solo ocurre en películas románticas?