Que?!

118 13 0
                                    


Desperté para despedir a mis padres.

Cuando me iba a cambiar me di cuenta que mi cama era como la bandera de Japón.

-Mier,por que a mi?!-cambie todo,me bañe y puse lo primero que encontré.

Salí corriendo escaleras abajo casi cayendome y luego abrace a mis padres.

-Buenos días,ya desayunaron?-ellos asintieron-prepararon todo?-seguian asintiendo tranquilamente-nos dejaron dinero para este mes?-

-Cariño tranquila,ya a hicimos todo lo necesario-mi madre beso mi frente y mi padre me abrazo.

-Llámenos cuando lleguen-los abrace aún más fuerte.

-Si,tranquila-dijo mi madre pero mi hermano nos interrumpió con un abrazo muy fuerte que nos dejo a todos sin aire.

-Ay..uda-logre articular y Alejandro nos soltó.

-Los queremos mucho-les besamos las mejillas y abrazamos y ellos se fueron.

Después de una hora Grinny entro por una ventana en su forma gatuna.

-Quieren desayunar?-dije a los dos y Ale contesto con un si mientras Grinny se volvió chico y me beso la mejilla en forma de saludo y le robó un beso en la boca a mi hermano por lo cual el ya mencionado se sonrojo y apoyo su cabeza en la mesa.

Hice hot-cakes para todos,puse todo en la mesa.

-¿Que quieren para tomar?-pregunte y uno respondió café mientras el otro quiso leche.

Les serví y ellos comieron todo mientras yo comí un hot-cake con mucha Nutella.

-Grin,tienes sucio-mi hermano agarro una servilleta y le limpio los labios al otro chico.

-Aquí yo sobró-salí corriendo a  mi cuarto mientras gritaba que ordenaran todo.

Me acosté con el celular en la mano,no tenia ganas de hacer nada.
Podía hablar con alguna amiga pero no las tenia.

Estaba pensando en volver a dormir hasta que alguien abre la puerta de golpe y me asusta.

-Grinny quiere llevarnos-me senté mientras veía como el chico/gato abrazaba a Ale por la cintura.
Cuando vieron que los observe se soltaron y yo solté una carcajada.

-A donde?-pregunte mientras veía mi celular.

-A la creppyhouse-dijo el gato y yo deje caer mi teléfono en la cama para mirarlos.

-Que?!-pregunte mientras me pare de un salto.

-Slenderman quiere que se queden allá por lo menos una temporada.-él volvió a abrazar a mi familiar tranquilamente.

-Cuando?-trague saliva intentando tranquilizarme.

-Mejor es hoy-mi hermano abrió los ojos como platos y se quiso rehusar.

-Bien,Ale,prepara tu maleta,nos vamos.
Slender nos puede ayudar en nuestros "poderes"-hice comillas con mis dedos y agarre una maleta pequeña que tenia debajo de mi cama.
Puse 3 vestidos,mucha ropa deportiva,cosas del aseo personal,zapatos,ligas,cepillo para peinarme,etc.

Y en otra mochila puse mi navaja suiza,baje a la cocina a alcanzar los dos cuchillos que teníamos.
Le di uno a Ale y otro me quede yo.
Puse algunos medicamentos,vendajes y desinfectantes.

Mientras preparaba todo Alejandro también lo hizo.
Puse mi mochila en mi espalda y la maleta la deje preparada a lado de la de mi hermano, luego le pediría el favor de traerlas a Slenderpatas.

Caminamos mucho entre el bosque,aproximadamente dos horas.
Yo empecé a saltar de árbol en árbol hasta que llegamos a la casa/mansion.

-Wow,no ha cambiado nada-me sorprendí y baje del árbol.

Entramos y todos los creppypastas que conocía se pusieron en guardia.

-Hola que tal,soy _____,ya se quienes son cada uno de ustedes,vengo en son de paz ¿o no slendy?-lo codeé y todos quedaron con una cara de no entender nada,hasta mi hermano.

Bueno,ellos son _______ y Alejandro,se quedarán aquí por una temporada ya que ella tiene que ver con nosotros.-yo escuchaba hablar a Slender mientras veía a todos,hasta que me di cuenta que a lado de Eyeless Jack estaba Jeff.

Me aproxime a ellos sin ningún cuidado.

-Hola,gusto en conocerlos-extendí mi mano y primero la estrecho E.Jack,y cuando vi a Jeff el me ignoro por completo.

-Crees que puedes venir aquí como la reina del mundo,niña inmadura?-me vio de reojo y yo puse una expresión de no entender.

-No,creo que lo mal entendiste;es que yo digamos que veo el futuro y ya los conocía-sonreí nerviosamente.

-Pues no te creas,el futuro puede cambiar,no todo es color de rosa,peor aquí, o que piensas que tendrás tu pareja,tu familia y vivirán dices para siempre?-el empezó a reír y Eyeless le tocó el hombro intentando calmarlo-parece que aunque estés despierta sigues dormida.

-Sabes?,vine aquí para ofrecerte mi amistad pero eres mas infantil de lo que decían,si yo soy aquí la inmadura entonces ¿que eres tu?-me di media vuelta y me fui dónde antes estaba y para mi sorpresa cuando vi a todos se quedaron con la boca abierta mientras Jeff me miraba con enojo y algo ¿sonrojado?...han de ser ideas mías.

-Bueno por ser tan buena persona Jeff les mostrará sus habitaciones.-interrumpió el silencio incomodo Slender

Mi hermano comenzó a avanzar y yo le jale el saco a Slenderman para que se agachara hacia mi.

-Si_____ ya iré,no debes decirlo-el desapareció y yo salí corriendo hacia Ale para no perderme en el camino.

-Tu cuarto-señaló Jeff hacia una habitación que era para Alejandro.

-Hasta mañana-entro y yo me puse a lado de Jeff y caminamos en silencio.

-El tuyo-abrí la puerta y ahí estaba mi maleta.

-Gracias,y disculpa lo de antes,creo que me pase-baje la mirada avergonzada.

-Si,no importa,Chao.-se fue y yo cerré la puerta con llave.

Me fui antes bañar,me puse una ropa deportiva,me até el cabello y empecé a practicar con mi cuchillo.

Después de un tiempo salí de ir cuarto para almorzar y luego ir a pasear a Smile.

Lo saque a pasear y empezamos a correr,así duramos hasta que empezó a anochecer.

-Es mejor que volvamos no?-acaricie la cabeza del perro y volvimos a la casa.

Llegamos,le servi comida a Smile y me prepare una tostada con queso,un jugo de limón y lo termine.
 

-No te sientas importante solo por que el fideo los aya invitado a quedarse.-me dijo Jeff que estaba a un lado de mi cuarto.

-No lo hago,pero pareciera que estas celoso-sonreí,el me hizo una seña obscena y yo empecé a acercarme.-Crees que eso me afecta? -

-No pero se que lo que sea que paso en tus sueños no va a suceder,solo eres otra fangirl más-entro a su cuarto y yo al mio.

Me bañe nuevamente,cambie,y me acosté a dormir hasta que sonó mi teléfono.

Prendí una pequeña lámpara que tenia a mi lado y conteste.

-¿si?-conteste con la voz un poco seca

-Te despertamos?-preguntaban mis padres con su voz cansada.

-Si,pero no importa¿están bien?-pregunte viendo la hora,4am.

-Lo estamos ¿y ustedes?-se preocupo mi padre

-También, ahora es algo tarde,pero si nos llaman en unas 6/9 horas podrán hablar con Alejandro-intente no sonar cansada

-Vale,sigue durmiendo,besos,los queremos-gritaron mis padres para luego colgar.

Después de eso dormí nuevamente en mi nueva y suave cama.

Igual que creo que todos.

Solo un sueño? ~2da Temporada de "Salvame"~Jeff the Killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora