Es bueno desahogarse un poco

135 11 0
                                    

Slender,no soy inmaduro tu solo eres muy amargado-respondio el de sonrisa tallada.

Narra ___:

Estoy segura que estos sueños están relacionados con el futuro.
Pero...

Los puedo cambiar o manejar a mi gusto??.

Con este pensamiento me levante de la cama para asearme,vestirme y salir a desayunar.

No había ningún ruido hasta que...

-Buenos días enana-me desacomodo el cabello mi hermano.

-Buenos días, y nuestros padres?-reía mientras el se dirige a la cocina.

-Se fueron a trabajar,ven a desayunar-puso la comida en la mesa del comedor y ya la comi toda para luego lavar el plato.

(...)

Después de algunas horas llegaron nuestros padres y nos hicieron sentar.

  -Tenemos que darles una noticia-se sentaron frente nuestro y tomaron de las manos.

-Tendremos un hermano?!-me levante yo pero mi madre me hizo sentar.

-No ____-mi madre sonrió.

-Tendremos dos hermanos?!-mi hermano dijo con una sonrisa.

-No Alejandro-esta vez mi padre respondió

-Entonces tre...-íbamos a decir.

-No!-nuestros padres nos interrumpieron.

-Entonces?-pregunte yo algo desilusionada.

-Nos salio un contrato que se llevará a cabo en otro país.-mi padre dijo en un tono algo triste mientras mi hermano se quedo callado.

-Genial,entonces tenemos que preparar las maletas-me levante de mi silla.

-Les llamaremos todo los días y mandaremos dinero,además su tía vendrá a visitarlos un vez a la semana.-mi madre confesó muy rápido.

-Que?-la mire de vuelta con el ceño fruncido.

-Ustedes se tendrán que quedar aquí,nosotros tenemos el contrato por un año,asi que si ustedes vienen,cuando volveamos la casa estará muy deteriorada ya que saben que no tenemos el suficiente dinero para contratar a alguien,además ustedes tienen una vida aquí.-mi padre nos miro a ambos mientras yo trataba de retener las lágrimas.

-Queremos lo mejor para ustedes-mi madre me acarició la mejilla.

-Elijan, el trabajo o nosotros-me fui a mi cuarto y cerré la puerta de un portazo.

Todas mis emociones estaban echas nudo.

Narra Alejandro:

-Voy a hablar con ella-me levante de mi asiento mientras veía como mis padres se abrazaban entre si.

Subí las escaleras,fui a su cuarto y toque la puerta.

-Pasa-pude oír del otro lado de la puerta asi que la abrí .

Su cuarto era algo frío, estaba muy vacío para ser una chica en su edad.
A lado de su ventana había un sillón para ver la vista y la ventana no tenia cortinas,además de estar abierta.

Narra ____:

Alejandro empezó a inspeccionar mi cuarto mediante su vista.

-Y bien?-dije intentando que por fin me diga para que vino.

-Deberías apoyarlos,esta decisión no fue fácil para ellos-me abrazo y yo correspondí.

-Lo se,pero no se que pensar,hay muchas cosas en mi cabeza-me toque la cabeza mientras decía eso.

-Quizás te venga bien desahogarte-el acariciaba mi espalda.

-Mis sueños se hacen realidad-confesé mientras temía su respuesta.

-Vaya,así que tengo una hermana con super poderes-soltó el una carcajada.

-Eh?-lo mire confundida.

-Guardaremos esto en secreto,a decir verdad tengo telekinesis gracias al accidente-susurro el y yo abrí los ojos como platos y lo abrace nuevamente.

Fui a pedirle perdón a nuestro padres,los abrace y bese en la mejilla.

-Prometan que llamarán por lo menos una vez al día-les dije mientras los abrazaba aún más fuerte.

-Lo prometemos mi amor-me beso en la cabeza mi madre.

Luego subí a mi habitación,me puse el pijama y me lave los dientes.

Empecé a leer un libro en mi sillón a la altura de la ventana la cual estaba abierta.

Leí un capitulo de ese relato y me puse a mirar en la ventana.

-El amor será real?-susurre para mi misma.

Me quedé paralizada all ver una silueta igual que la de él.

Agarre un estilete y baje por mi ventana gracias unas enredaderas,pero cuando vi al mismo lugar solo encontré a un gato con su pelaje negro.

No le hice caso y volví a subir a mi habitación para luego cerrar la ventana.

)...(

Le di de comer a un gato y parecía como si sonriera.
Me empezó a seguir  y cada vez podía ver una sonrisa aún mas grande en su rostro.
Era muy tétrico.

Solo un sueño? ~2da Temporada de "Salvame"~Jeff the Killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora