Viejos "amigos".

112 13 1
                                    

Desperté siendo abrazada por unos brazos muy fuertes.

Abrí lentamente los ojos viendo como Jeff se tapaba su vista con una almohada.

Le di un beso en la comisura de sus labios y me gire intentando volver a dormir.

Narra Jeff:

Sentí que ____ se giro por lo cual la pegue más a mi y empecé a oler su cabello.

Amaba ese olor el cual solo pude olerlo en mis sueños.

Después de un tiempo me levante sigilosamente agarre la sopa ya fría y fui a la cocina a ver algo de desayunar.

Agarre unos waffles de Toby e hice una chocolatada con un poco de café.

Subí tratando de no tirar nada.

-Mocosa,despierta,aquí está tu desayuno-Toque el hombro de ____intentandola despertar.

Ella se movió entre las sábanas mientras eso yo puse el desayuno en la mesita de noche.

-Jeff?-se restrego los ojos y cuando abrió bien los ojos salto a abrazarme con tristeza en los ojos.

-Wow,¿que paso enana?-correspondi su abrazo muy sorprendido.

-Nunca te vayas-lloraba,agarre su rostro,seque sus lágrimas con mis pulgares,____ ya se calmaba así que nos fuimos acercando.

-Sabes que esta mal no?Tenemos un trato Jeff- dijo esa estúpida voz en mi cabeza.

Narra _____:

Nos acercábamos,estábamos apunto de besarnos pero me detuve cuando Jeff empezó a reír.

-Piensas que te voy a besar?-el se acercó aún más.

-Lo estabas por hacer-respondi con la respiración aun agitada por llorar.

-Cómo crees que besaré a una niñata mocosa como tu?.Eso nunca-me dio un leve empujón,sus palabras me llegaron a doler.

-Pues tu te lo pierdes,nadie te quiere besar por ser tan infantil y tener cara de mapache-me puse mis sandalias.

-ahí está tu desayuno-señalo y luego salió.

Agarre el desayuno que hizo Slenderman,y me fui al primer cuarto que encontré y toque.

Se abrió la puerta lentamente y me sorprendió ver a Ticci Toby.

-Que quieres linda?-me dijo el de una manera algo ¿cariñosa?.

-Ah,pu-pues yo me preguntaba si querías este desayuno-extendi el plato y el abrió los ojos.

-Me lo regalas?-sus ojos brillaron.

-cl-claro-el arrebato el plato.

-Muchas gracias...-gritó.

-_____- sonreí ya que había cambiado un poco.

-Muchas gracias _____,ayer cocinaste muy rico,el que se case contigo será muy afortunado-comió un waffle sonriendo

-Bueno,no es pensado en casarme-me sonroje un poco imaginándome en el altar.

-Debo irme,el operador me llama-termino  la bebida me dio el plato y el vaso y se fue corriendo.

Lave las cosas sucias que habían en la cocina,me fui a lavar y cambiar y luego fui a pasear por las habitaciones.

Estaba caminando hasta que choque con una ¿chica?,si una chica,Jane.

-Disculpa no vi por donde iba-me dio su mano.

-La culpable fui yo.-me toque la nuca y reí algo nerviosa.

Solo un sueño? ~2da Temporada de "Salvame"~Jeff the Killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora