Locura?

95 13 0
                                    

  
Narra ____:

Desperté al sentir un pequeño dolor en el brazo,al acostumbrarme a la luz vi a Jeff dormido.

Intente levantarme sin despertarlo pero cuando ya iba a salir a irme la sábana se enredo en mi pie y me hizo caer de cara.

-____?-me miró aun con sueño- te caíste?.

-No,el suelo estaba triste y lo abracé-levante un poco mi cara para poder hablar bien y luego la puse en el suelo.

Estaba así hasta que sentí que alguien me levanto con suma cautela.

-A tu cuarto ¿no?-me pregunto y yo asentí con las mejillas ligeramente sonrosadas.

Fuimos a mi cuarto,me dejo en la cama y me miró a los ojos.

-Quieres comer?-dijo sin quitar su vista de la mía.

-Si...-susurre al sentir como él se iba acercando a mi rostro.

Estábamos a pocos centímetros para unir nuestros labios así que yo corte ese espacio y lo besé.

El correspondió de manera tierna pero apasionada,después se separo y soltó una carcajada.
Yo lo mire intrigada.

-Sabia que eres una cualquiera.¿A los cuantos perdiste tu virginidad?¿11?¿12?-seguía con una risa burlona pero se le quitó al sentir la bofetada que le di.

-Sal de mi habitación-el estaba mirándome con odio pero no se movio-¡¡ahora!!

El se fue sin decir una palabra y yo fui al baño a cepillarme los dientes para después volverme a acostar.

-Cómo me puede enamorar de él?.En mis sueños era tan diferente...-suspiré.

-Esto ya no es un sueño "The Nightmare" -se escuchó un tipo de carcajada en mi cabeza.

Seguro esa voz solo fue una alucinación por el hambre.

Bajé para buscar algo de comer y me serví un jugo de naranja,unas tostadas con queso y un vaso de yogurt.

Me senté en la mesa,comi todo y luego lave los platos.

Fui a la sala de juegos y vi a Eyeless Jack jugar con Ben,así que me senté en un sillón desocupado para ver quien ganaba.

Cerré los ojos un momento y me imagine a Jack haciendo trampa y ganando.

Fui abriendo los ojos y después de un rato sucedió lo suso dicho.

Me sorprendí pero guarde la calma.

Después de un tiempo vinieron las chicas y empezaron a pelear con los hombres por el control de la televisión.

Yo solo observaba hasta que el control casi cae en mi cabeza y yo lo agarro con mis manos pero todos me quedan observando y saltan encima mio para quitármelo.

Tire el control lo más lejos posible y cayó en la cabeza en Jeff.

Se lanzaron encima de él y yo me empecé a reír muy fuerte hasta el punto de dolerme la barriga.

Fui al cuarto de mi hermano y al abrir la puerta Grinny salio corriendo y un zapato después de él.

Grinny se puso detrás mio y el zapato me golpeó la cabeza.

Vi a mi hermano con mucho enojo.

-Discúlpame hermanita hermosa de mi vida-me quiso abrazar pero le golpee el estomago y el me empezó a hacer cosquillas.

-De-dejame,duele-unas lágrimas empezaron a salir de la risa.

-Yo te ayudo cuña-Grin abrazo a Ale y el se sonrojo y me soltó para luego darle una patada a mi futuro cuñado.

Amo tener una familia así,saber que siempre me apoyarán y aconsejarán igual que yo a ellos.

Solo un sueño? ~2da Temporada de "Salvame"~Jeff the Killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora