Limpieza

88 16 2
                                    

Ignoren el video,no tiene nada que ver con el capítulo.
___________________________________

Luego de contarle todo lo sucedido a los presentes tuvimos que buscar cosas para la limpieza.

Cuando ya las conseguimos nos repartimos las tareas para así terminar más rápido y poder volver a la creepyhouse.

Yo limpiaba el salón,me faltaba poco para terminar,solo tenia que quitar el polvo de unas estanterías altas.

Ubique una silla en ese lugar para pararme en ella y así poder limpiar.
Me pare cuidadosamente y limpie toda la zona con polvo,pero cuando iba a bajar de la silla pise el cordón de mi zapato y me tambaleé en la ya nombrada para luego caerme.Pero...

La toalla con la que estaba limpiando el polvo quedo en mi cara por lo cual está quedo muy sucia.

(Que pensaban que me salvaría Jeff?)

Me levante cuidadosamente y fui al baño para lavarme la cara.
Pero cuando caminaba hacia el un dolor en mi cadera me hizo detener.

Por la caída me golpeé en esta y ahora dolía, no iba a llorar por el dolor pero dolía un poco fuerte.

Después de lavarme me senté un momento para revisar el lugar que me dolía pero antes de poder hacerlo Jeff bajo las escaleras.

-Nosotros nos estamos sacando el aire limpiando y tu no haces nada,si no fuera por tu hermano nadie te estaría ayudando,así que no te aproveches-fue a buscar la escoba y volvió a a subir.

Me levanté lentamente y me puse a limpiar los lugares más pequeños y tenían polvo,después subí al segundo piso para ver en que podía ayudar.

Ayude en lo que pude,aguantando el dolor que tenia en mi cadera y ya cuando terminamos,todos se fueron menos Sally,Grinny,mi hermano y yo.

Mande a Sally a bañarse y le deje algo de ropa la cual me quedaba pequeña.

Alejandro también se fue a bañar y yo espere con Grinny para poder bañarme.

-Le gustas mucho,cuidalo por favor-mire al suelo algo apenada.

-Lo se y no te tienes que preocupar,lo haré-el acarició mi cabeza y luego me mostró todos sus colmillos y dientes en una sonrisa.

Después de asearnos volvimos a la Creepyhouse y pasamos los días faltantes allí.

Pero...
¿Cuál será la sorpresa que tiene mi madre para nosotros?

Solo un sueño? ~2da Temporada de "Salvame"~Jeff the Killer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora