Narra ___:
Tenia un mal presentimiento,no debemos ir hacia allá.
-Por que no llamamos un taxi,ya no quiero caminar más...-intente mentir lo mejor que pude.
-Pero no queda tanto para llegar a casa,no seas perezosa-dijo mi padre
-¿Estas bien?,te noto algo palida-mi hermano,que estaba más cerca me toco la frente y midió mi pulso.
Vi un taxi aproximandose y entonces se me ocurrió una idea que no faltaría.
-A decir verdad estoy algo cansada-fingí e hize una cara de mucho cansancio y apoye mi frente al hombro de mi hermano.
Mi hermano me subió al taxi para luego subirse el y después mi madre,mi padre estaba en el asiento de copiloto.
El taxi arranco y al ver hacia atrás habían tres tipos con sudaderas negras,tenían muy mala pinta,a uno le alcance a ver una pistola.
Fue entonces que ahoge un pequeño grito.
Cuando estábamos algo lejos me apoye en mi hermano y quede profundamente dormida.
(...)
-Me voy a entrenar- se despidió mi hermano terminando de desayunar.
Volví a dormir pero me despertó un llanto.
Cuando baje las escaleras encontré a mis padres llorando.
-Que pasa?-los abracé.
-Tu hermano...-mi madre no pudo más y lloro aún más fuerte.
(...)
Desperté por que alguien me sacudía.
-Levántate si quieres desayunar,cariño-mi madre beso mi frente y salió.
Después de bañarme,hacer mis necesidades y vestirme con una sudadera celeste(que creo que era de mi hermano) y un pantalón,baje a desayunar.
-Buenos días mi querida familia-bese en la mejilla a todos,me senté en una silla(ni modo que te sientes en la mesa,burra)y mi madre me sirvió unos pancakes.
-Buen provecho-dije para todos y cuando iba a comer vi algo que me hizo abrillantar mis ojos.
-Quiero!-salte a la mesa antes de que mi hermano pudiera agarrar la Nutella.
-Oye,yo la quería primero!-lo ignore,puse en mis tortillas Nutella y luego se la pase a mi padre.
-Maa,mira a ____-me señaló Ale con el dedo.
Mi madre me miró y luego le pegó en la mano a Alejandro.
-Ya la vi¿alguna otra cosa?,y ¡cuantas veces te eh dicho que no señales,maleducado!-observe a mi padre que seguía comiendo tranquilamente.
Comencé a reír,me siguió Ale y por ultimo mi padre,mientras me madre nos miraba con los brazos cruzados.
-¿Tengo la cara pintada de payaso o que?-arqueo una ceja mi madre y yo empecé a reír aún más.
-No ma,es que la risa de _____ es contagiosa-mi hermano se secaba una lágrima imaginaria.
Seguimos desayunando tranquilamente hasta que termino mi hermano y fue a lavar el plato (por que si no lo hacía mi madre le iba a pegar).
-Bueno querida familia,me divertí mucho,pero hoy me toca entrenar.-confesó mi hermano amarrandose los cordones de sus zapatos.
-Puedo ir contigo?-hice una cara de cachorrito ya que en mis sueños el no se podía resistir a ellas,quizás en la vida real también sea así.
-Está bien,pero no quiero problemas-torció los ojos mientras lo decía.
-Si yupiii-empece a saltar pero luego mi madre me paró.
-Primero lava tu plato-y yo corrí a lavarlo mientras escuchaba a mi madre hablar.
-Creo que deberías cortarte el cabello,ya lo tienes suficientemente largo-yo mire mi cabello y me di cuenta que tenia razón,pero mi cabello me gustaba así.
Termine de lavar los platos y cuando iba a salir mi hermano me tiro del cabello.
-Iras así peinada?-señaló mi cabello y yo abrí los ojos de par en par ~un deja-vú~.
Cuando me di cuenta estaba en mi cuarto siendo peinada por mi hermano.
-A veces pienso que eres mi amigo ga...-y como suponía me pegó con el cepillo en la cabeza.
-Listo-me gire para verme en el el espejo y vi que estaba hermosa,tenia una trenza de lado que no molestaba para nada.
Salimos de casa,vi como jugaba fútbol,creo que juega muy bien,no excelente pero creo que juega bien.
Termino el entrenamiento un poco tarde por lo cual íbamos de camino a casa.
-Invitame a un granizado de helado de yogurt con avena,hace tiempo que no pruebo uno.-le jale de la mano para ir en dirección contraria.
-Yo invito pero tu pagas-me miro pensando que me iba a negar con ese truco,pero tenía muchas ganas de ese tipo de granizado.
-Okey...-sonreí mientras llevaba a rastras a mi hermano.
-El local no se moverá de ese lugar-Ale caminaba muy despacio.
-Pero caminas despa...-no pude terminar la frase por que estornude.
-Sabia que algo así pasaría-él saco una bufanda de su mochila y la acomodo en mi cuello.
-Gracias-sonreí y seguimos caminando hasta que mi hermano cruzó una calle sin mirar a los lados e iba a venir un camión,pero yo lo jale hacia mi.
-Mira a los lados idiota!-le empece a pegar en el pecho cerrando mis ojos con fuerza.
-Tienes algo de fuerza,llorona-abrí mis ojos y deje de golpearlo.
-De verdad?-torci mis ojos y seguimos caminando.
Llegamos al sitio y compramos un granizado para cada uno,nos atendio una chica agradable que parecia de nuestra edad.Saque el dinero pero cuando iba a pagar mi hermano pago por mi.
-Dije que tu invitas y yo pago -siguió tomando su granizado y cuando lo termino nos fuimos.
Llegamos a casa y mi madre nos recibió con pizza de cena.
Pero con el basó extra-grande de granizado nos llenamos así que sólo nos aseamos,cambiamos y fuimos a dormir.
Narra ¿?:
-Hay que traerla,ella sabe algo,además es fuerte-
-No se que le ve,es solo una niñata inmadura-
-Pues aquí el único inmaduro eres tú,Jeff...
ESTÁS LEYENDO
Solo un sueño? ~2da Temporada de "Salvame"~Jeff the Killer y tu
Random_____ despierta de su estado de coma para encontrarse con muchos cambios en su vida. ¿Podrá encontrar de nuevo su amor verdadero... o eso es un cliché que solo ocurre en películas románticas?