Estoy sentado en mi lugar viendo como Zayn habla sin parar al profesor. Aun no entiendo como paso a que los canguros hembras tienen tres vaginas cuando la pregunta era su opinión del libro del que estamos hablando "Homo Videns: La sociedad Teledirigida" si, lo sé, suena aburrido, pero tiene sus lados buenos... no, la verdad no, está súper aburrido.
-...pero Los Canguros Machos no son tan normales como las hembras, ¿Sabía usted que los machos tienen un pene Bípedo? Dios, eso sí es placer para una hembra porque dígame usted ¿A quién no le gustaría que le metieran dos penes a la vez? – dijo como si fuera lo más obvio del mundo, pero me preocupo que él supiera lo que se siente ser penetrado, solo esa idea me logro hacer sentir muy celoso.
-Señor Malik...-dijo el profesor seguramente cansado de que pase muchas veces el que Zayn se salga del tema.
-¿dígame señor Estrada?
-aun no me ha dicho su comentario
-ah eso... la verdad no he leído el libro-puedo notar un toque de desánimo en su voz- es que no lo he podido comprar
Ok esta es tu oportunidad Liam, es tu oportunidad para hablar por fin con él, solo basta con un simple "si quieres yo te lo puedo prestar", vamos Payne tu puedes solo dile- Yo...
-Te lo puedo prestar yo si no lo puedes comprar- ¡DIABLOS! Estúpido Dylan, él y su estúpido ego me han ganado, me sumerjo en mis lindos pensamientos de como matar al estúpido de Dylan sin que nadie se dé cuenta. En una serie de televisión vi que con un líquido de auto y sal se convierten en espuma los huesos, tal vez así me deshaga de él de una vez, ¿por qué cada vez que deseo tener una conversación con él tienen que morir mis palabras en el aire?
-¡Enserio!-dice Zayn con emoción y cierto brillo en los ojos- es genial, ciertamente me encantan los libros, de hecho quiero leer el de "Miss Peregrine" porque fui al cine con mi abuela en mi cumpleaños y me encanto- enserio se ve lindo cuando habla Zayn- también las películas de Narnia las amaba pero leí "El Príncipe Caspian" y me enoje mucho con la película, Todo el mundo sabe que no son iguales los libros a las películas pero este se sobrepasó, pobre Lucy, durante toda la película la creyeron loca y no lo estaba, en el libro dice que Aslan apareció desde mucho antes de que fuera la última pelea además me encanta el otro león del segundo libro, no sé por qué en la película pusieron a otro felino cuando era otro león aparte de Aslan, enserio me cayó bien era muy parlanchín y simpático...
Sabia realmente de que estaba hablando él, mi madre me compro los libros cuando apenas era un niño, ciertamente solo leí los primeros 3 pero mi madre cree que leí todos, pero tiene razón, el habla del felino que en la película Edmund le dibuja bigotes y lentes, ciertamente era un león y se parecía en esencia mucho a Zayn, igual de tierno hablando.
-...solo hay un porcentaje muy bajo de leones machos, por eso se están extiguiendo, si ellos dejaran de matar a sus cachorros machos mordiéndoles la cabeza hasta hacerla estalla como una bomba cuando apenas son bebés dejaría de descender su población a tal grado de casi desaparecer como los leones de melena neg...
-¡señor Malik!
-Mande...
-Cierre la boca, acepte el libro y ponga atención.
-Si señor-dijo en todo militar y un saludo del mismo tipo- Gracias Dylan- ok ahora si se borró mi sonrisa... ¡MALDITO DYLAN!
-deja de ver a Dylan así o se saldrán los ojos-él es mi mejor amigo, se llama Louis, de pequeños descubrimos nuestra sexualidad e intentamos ser algo, pero nos dimos cuenta que era extraño, ¡LOS HERMANOS NO SE BESAN! Así que lo dejamos atrás y seguimos siendo amigos.
-¡Es que míralo! Se cree el más guapo y me saca de quicio.
-es que esta guapo – contrarresto mis palabras con eso - además tú también te crees guapo y nadie te dice nada- replico con tono obvio.
-cállate o te poncho el trasero con alfileres- contraataque
-ok, ok, solo cálmate-dijo subiendo las manos en señal de paz- la última vez el doctor no dejo de morirse de la riza, aun cuando me ve lo recuerda, eso y la vez que se me quedo pegado el títere en mi mano, la vez que me comí la esfera de cristal con forma de galleta de jengibre, la vez que me rompí el pie subiéndome al estante del súper fingiendo ser King Kong o la vez que me agache a recoger mi juguete en la alberca y se me olvido que no podía respirar bajo el agua.
- Todo eso fue gracioso- conteste entre risas, esa vez del juguete estábamos muy chicos y estábamos en la piscina para niños que nos llegaba al ombligo así que a Lou se le cayó su muñeco, se agacho como si fuera lo más normal del planeta y busco su muñeco, olvido que no somos peces y trago muchísima agua.
-No lo fue.
-si lo fue.
-Que no.
-Señor Tomlinson- dijo el Profesor interrumpiendo mi interesante discusión con mi amigo.
-Diga señor Estrada.
-¿quiere compartirnos su conversación con el señor Payne?
-no claro que...
-estábamos hablando de cuando el doctor no paraba de llorar de la risa por las pompas pochadas de Louis-dije cortándolo a lo que recibí un fuerte golpe que me tiro de mi butaca ya que todo el mundo se reía de Louis... o tal vez ahora se ríen de mí, no lo sé pero noto unos Convers negros ante mis ojos
-Te ayudo- esa voz, es de Zayn, Dios caí a los pies de él literalmente
-yo... este...-no puedo más, veo la puerta de la salida de reojo y sopeso mis posibilidades de salir corriendo como mi abuelo cuando se enteró que iba a ser padre.
-¿Estas bien Liam?- eso logro que saliera de mis pensamientos. ¡SE SABE MI NOMBRE!
-si... yo solo... ¡IRE A VER SI YA PUSO LA MARRANA! - y con eso salí corriendo, no pude ser más estúpido, ¿Quién rayos sale corriendo?, solo bastaba con que le dijera "Si gracias" pero nooo, tenía que arruinarlo, seguramente creerá que soy idiota.
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo
FanfictionEstaba tranquilo en mi asiento, realmente estaba tranquilo, no todos los Días vez a Liam Payne tranquilo en su lugar. Ese chico simplemente es imperativo por naturaleza y me encanta por ello pero nunca he podido hablar con el, siempre parece tener u...