Capítulo 7

14 0 0
                                    


LIAM

Estamos aquí, en casa de Jade viendo una película de terror la cual no me asusta mucho, pero en cambio a Zayn y Louis, si les está dando miedo al igual que Jade. Tenemos en la mesa soda, gomitas, palomitas, chocolates y pedimos unas tres pizzas. Morí de celos cuando trajeron las pizzas, tan solo de recordarlo se me ponen los nervios de punta...

Flashback

Sonó el timbre, por lo cual Zayn salió corriendo a la puerta porque al parecer ama la pizza más que a su vida, eso me dijo más de una vez, y como Jade estaba vistiendo a Louis con un disfraz porque perdió una apuesta pues Zayn abrió para recibir la comida, pero ¡el repartidor fue muy descarado! ¡le empezó a coquetear a Zayn!

-y ¿Cómo te llamas?

-Zayn, mucho gusto – dijo mi querido chaparro estirando la mano.

-Luke – se presentó el descarado con voz seductora, pero me parece familiar.

-y... me das las pizzas – dijo extendiendo las manos para recibirlas, pero de una manera muy tierna, como un bebé que quiere que lo carguen.

-sí, claro... solo espera – saco un plumón y empezó a anotar algo en la tapa de la pizza – márcame sí algún día estas aburrido, sé cómo podríamos divertirnos - y acto seguido, le guiño uno de sus ojos azules.

-si no te apresuras te lo ganaran – Harry me susurró sacándome de mis placenteros pensamientos de asesinato, ya veía las cabeceras de los periódicos "Repartidor de pizza torturado con un pelapapas".

-tienes razón, tengo que hacer algo – y entonces fui a la puerta y le gruñí al idiota ese – bueno, gracias. Ahora vete- y le cerré la puesta en la cara pero no sin antes asesinarlo con la mirada, ¿Qué? ¿Si no puedo matarlo con las manos arrancándole el pellejo con un pelapapas por lo menos tengo derecho a hacerlo con la mirada no?

-¡¡¡PIZZAAAAAA!!!- grito mi pequeño emocionado, creo que ni se dio cuenta que le coqueteaban, solo espero que no le llame al idiota.

Fin del Flashback

... Así que simplemente trato de no pensar en eso. Llega esa escena en la que la señora ve a su esposo sentado en la cama, pero un espíritu va a atacarla por lo que me acerco a Zayn para que cuando llegue esa escena venga a mí, pero cuando llega Louis, me jala haciendo perder mi oportunidad con Zayn.

-tranquilo gatito, no pasa nada – tranquilizo Harry a Louis y esto solo logró que Louis se sonrojara.

¿Aún no he dicho nada de disfraz de Louis verdad? Pues está vestido de un adorable gatito, fue culpa de él porque no pudo cerrar su boca de que él tenía los ojos más azules que los de Ed Sheeran, al parecer perdió y bajo sus lindos bigotes se pudo notar cuando se puso rojo por el comentario de Harry de que se veía hermoso además de que a él le encantan los gatos, aun no puedo creer que en su casa tenga 13 gatos ¿qué persona puede vivir con tatos gatos? Pero él dice que todos son rescatados y que cuando llegaron a su casa llegaron con hambre y él se encargó de engordarlos.

Con todos mis pensamientos no me di cuenta cuando termino la película, pero bueno, al fin y al cabo, ya la vi. Es una lástima que no pude hacer que Zayn se acurrucara en mí

-Juguemos a la botella, el que le toque la boca le toca hacer el reto que le pongan – propuso Jade, enserio es muy agradable y creo que está haciendo amistad con Zayn porque se lo lleva a todos lados

-¡Sí! – gritó emocionado Zy por la propuesta de la morena

Todos nos sentamos en círculo y empezó a girar la botella, a lado de mi estaba Louis, a su lado estaba Jade y como ella se jaló a Zayn, pues él está a su lado y adivinen quien está a mi otro lado, si dijeron Harry pues están en lo correcto así que cuando la botella paso señalo a Harry y Jade, pero el de rizos le toca mandar a lo que la miro con malicia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EnloqueciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora