Capítulo 6

8 0 0
                                    

Como dije, llegue con Zayn a la escuela y ahí estaba Louis hablando con esa chica llamada Jade, no sé porque, pero esta chica ha estado enamorada de mi mejor amigo desde que tengo memoria.

Todo comenzó cuando estábamos tres años atrás, Mary, Lydia, Bella y Jade eran amigas, eran inseparables desde el primer año, Mary siempre ha tenido finta de Dictadora y si algo no le sale como ella esperaba pues simplemente se deshacía de ello quedando feliz, pero al parecer Jade y Bella se estaban haciendo muy amigas a lo que empezaron a tener conversaciones privadas entre ellas por lo que a Mary le molestó demasiado porque ella solamente era la amiga de Bella. Un día que estábamos en la clase de "Orientación Vocacional", nosotros dos nos tuvimos que juntar con ellas cuatro para hacer equipo ya que teníamos que hacer una obra de teatro. Ese día Mary se aprovechó de la situación y se salió del personaje empezando a besar a Louis a lo que a él le incomodo, Jade simplemente se limitó a salir corriendo del salón, desde entonces Mary se encargó de divulgar en toda la escuela del problema alimenticio de Jade y siempre la molesta con Louis oh y hablando del rey de roma...

-¡Louis! ¿Qué se siente ser el crush de alguien que no te interesa? – comentó Mary, es tan insoportable que me dan ganas de golpearla.

-¿Qué se siente ser tan pesada todo el tiempo, Mary? – Contratacó mi mejor amigo castaño mirándola a los ojos desafiantemente y poniendo ligeramente a Jade detrás de él.

-que desperdicio de hombre Louis, estoy segura que si fueras "normal" sin duda andarías con este adefesio – la forma de expresarse de Mary es muy fresa, mueve las manos como mono para enfatizar sus palabras hirientes.

Como odio a Mary, Jade solo se limita a bajar la mirada. Será mejor que entre en acción porque mi mejor amigo es capaz de arrancarle sus extensiones rubias y Jade parece estar a punto de llorar, odio ver a las personas llorar.

-Claro, como cuando Nathan anduvo con un adefesio como tú ¿no Mary? – Comente sarcásticamente acercándome a ellos con un Zayn confundido a mi lado.

-¿Cómo sabes lo mío con Nathan? – parece que le di al clavo porque está sorprendida.

-Se muchas cosas, SeñoritaCaliente004 – al escuchar eso, Mary solo se dio media vuelta, parece que está a punto de dar una rabieta por el coraje, pero solo caminó lejos de nosotros con sus dos perritas falderas acercándose a ella tratando de calmarla.

-¿Estas bien? – Escuché decir a Zayn... Diablos, se me había olvidado que Zayn estaba a lado de mí, pero ahora esta con Jade tratando de arreglar el daño ¿no es tierno?

-Sí, solo... no lo sé – Le dijo a Zayn, pero después se giró a vernos a Louis y a mí- Gracias Chicos, no me lo merezco.

-no te preocupes, oye, te aseguro que, si fuese hetero, sin duda andaría contigo – dijo mi ojiazul amigo.

-ok – contestó Jade con una risa ligera – no sé cómo me hace sentir eso

-Jade, deberías ver a Mary, está hecha una fiera. Le está gritando a todo aquel que se le cruza es tan... ¿Jade, que tienes? – es ese chico llamado Harry, él es el mejor amigo de Jade después de la pelea que tuvieron las 3 brujas y Jade. Aun no comprendo cómo es que Jade llego a ser amiga de esas tres arpías. Jade es dulce y gentil y ellas son crueles y venenosas.

-Estoy bien, es solo Mary otra vez,

-oh, entonces por eso estaba así hace rato.

-Creo que sí.

-No te pongas así... Ven, te invito al cine.

-Harry, tenemos clases.

-¿y? me importas más tú que mi examen de Redacción.

EnloqueciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora