-Pobre niño-Grito Lou desde la cocina de su casa, le acabo de contar el cómo se siente Zayn y parte de las cosas que me dijo como lo de sus padres, que tiene tres hermanas huérfanas al igual que él lo es, así que...
-Lo sé, me dieron ganas de abrazarlo cuando me lo dijo.
-¿Lo dices porque sentiste empatía hacia él o porque sientes algo más que amistad por él?
-¡Cállate Lou!
-Jajaja solo admítelo, fue gracioso que te haya mandado a la Friendzone.
-Louis, ¡si no te callas te romperé el jocico!- sí, lo dije bien, cuando mi madre suele enojarse me grita eso . El motivo es que cuando vivía mi mamá con su madrina ella le gritaba lo mismo porque tenía problemas en el habla o algo por el estilo así que se quedó como una especie de tradición o costumbre- y además él no me mando a la FriendZone... yo me mande solito
Louis rió fuerte- tu vida es un verdadero caso.
-¿Te callas? – pero al parecer no fue así porque Lou seguía divertido con mis problemas amorosos.
-Tratare, pero no te prometo nada.
Después de vernos fijamente a los ojos y muy serios me empecé a cagar de la risa a lo que dije- ok, si fue gracioso.
-¡LO SE!- y ahí otra vez la contagiosa risa de mi mejor amigo, es tan pegadiza que me empiezo a reír con el- oye –dijo después de unos minutos tratando de controlando su risa de foca retrasada- que dices si lo invitas a la fiesta de disfraces que hare en mi casa.
-No lo sé, ¿crees que esté preparado?, además, vive con su abuela, ¿Crees que lo dejaría?
-Buen punto, pero tienes casi un mes para caerle bien a su dichosa abuela- ok, ahora me está viendo con una mirada picarona señalando de su dedo anular a mi.
-¡Es una fiesta Louis, no una propuesta de matrimonio!
-Primero la fiesta, luego el noviazgo y al final ¡el matrimonio! – ok, ya perdí definitivamente a Louis.
-Estás loco-dije rodando los ojos con diversión, simplemente le falta un tornillo a mi mejor amigo, ¿Qué se le puede hacer?
-Pero soy tu loco favorito- dijo como colegiala enamorada por lo que me causo risa por todas las expresiones que está haciendo.
-¿Por qué no te llevamos a un hospital psiquiátrico? – sugerí con el tono más serio que mi retorcido ser logro encontrar en estos momentos.
-¿Hospital? ¿Para qué? ¡ESA COSA ES PARA LOCOS! – grito la última parte en forma de broma.
Justo eso hace que explotemos en carcajadas, si alguien nos viera o escuchara creería que estamos locos, pero son chistes que hemos hecho entre nosotros así que no muchos lo logran entender ¿me pregunto si Zayn y yo tendremos nuestros propios chistes?
*
Cuando iba de regreso a mi casa empiezo a llover mojando mis convers blancos y manchándolos de lodo junto con mi pantalón color café claro así que me metí bajo el tejado de una tienda cercana, estaba tranquilo viendo la lluvia mientras pensaba en como el pobre niño pudo tener una vida tan dura y a pesar de eso llevar una sonrisa en su rostro. Justo en ese momento empecé a divagar cuando de pronto siento un gran golpe en mi brazo y caigo al piso empapado con un peso ligero sobre mí, al abrir mis ojos me encuentro con una niña pequeña de piel morena, dos coletas en su cabello bien hechas, un suéter rosado y pantalón de mezclilla
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo
FanfictionEstaba tranquilo en mi asiento, realmente estaba tranquilo, no todos los Días vez a Liam Payne tranquilo en su lugar. Ese chico simplemente es imperativo por naturaleza y me encanta por ello pero nunca he podido hablar con el, siempre parece tener u...