Desperté gracias al sol que me quemaba, cortesía de las cortinas que se encuentran abiertas... Alto... esta no es mi habitación y eso me sobresalta, pero entonces todo viene a mi como una manada de gacelas corriendo hacia mí, la noche anterior en la que traje a Waliyha, la cena con la abuela de Zayn, la pijamada y las hermosas pestañas de Zayn vuelven todos esos recuerdos a mi mente y sin poder impedirlo sonrió e incrementa cuando siento un peso el que obviamente es de Zayn que está recargado a mi costado con la cara escondida en mi torso, se ve realmente tierno cuando trata de esconderse de la misma luz que fue la culpable de despertarme.
Después de un buen rato contemplando a Zayn veo la hora y suspiro derrotado puesto que ya es hora de levantarse, al menos que queramos llegar tarde a la clase de Literatura y es que el profesor Jones, aunque es uno de mis favoritos, es uno de los profesores más estrictos de la escuela así que decido tratar de despertar a mi pequeño... alto, ¿Qué dije? Zayn no es de mi propiedad... eso quisiera, pero no lo es. Mejor dejare esos pensamientos para después, ahora lo que me preocupa es que podríamos llegar tarde a la clase de Jones.
-Zayn, Despierta – Para mi sorpresa su voz sale tan ronca que me asusta, pareciera que habla un demonio y no Zayn.
-¡Déjame Dormir o Lárgate!
Con una pequeña risa le contesto- Vamos pequeño poseído, es hora de levantarse.
-No quiero – Ahora hablo con su voz normal pero algo rasposa.
-vamos, por favor ¿Me harás llamar a un exorcista?
-5 minutos más por favor – se tapa la cabeza con la almohada y da una vuelta a tal modo de que me destapa a mí.
-no, mueve ese inexistente culo de la cama.
-¿cómo lograras que haga eso? porque mi hermana es la única que lo ha logrado – levanto ligeramente la cabeza y entreabrió un ojo mientras el otro seguía cerrado solo para verme interrogadoramente.
-entonces no me hagas llamarla – amenace levantando la mirada pensando en mis opciones y al parecer funcionó porque se paró de mala gana lanzándome dagas por los ojos. Creí que me iba a devorar o por lo menos matar y sepultar en el patio así que lo seguí y me lanzo un par de prendas. Nada más ni nada menos que un pantalón de mezclilla negro, una camisa de cuello redondo con rayas negras y delgadas, una chamarra negra y mis zapatos secos. No discuto más y me desvisto, parece que no le molesta verme en estas condiciones, tal vez es por su estado de somnolencia, lo que más me impresiona es que está haciendo lo mismo que yo solo que es se está poniendo una camisa blanca combinándolo con un pantalón rojo.
Bajamos a la sala en donde parece que su abuela ya dejo un desayuno, ¡rayos! Mi mamá nunca hace desayunos tan... tan así... es más, creo que casi no los hace. Hay una gelatina verde que supongo es de limón, aunque podría ser de manzana verde también, un vaso de leche, uno de jugo que supongo yo que es de manzana por el color, fruta picada y un plato con carne y espagueti para cada uno.
-siéntate junto a mi Liam – me dice su hermana Doniya que es la mayor.
-ammm... – rayos, yo me quería sentar junto a Zayn, pero no sé cómo decírselo sin sonar grosero, para suerte su abuela me ayudo diciendo.
-supongo que Liam debería sentarse junto a Zayn ya que es invitado de él ¿no crees cariño?
-supongo – dijo desanimada Doniya.
Y así transcurrió el desayuno, sinceramente fue un poco más tranquilo que la cena, tal vez sea el hecho de que tienen que irse a la escuela y su abuela a trabajar lo que hace que no convivan como ayer pero aun así es un desayuno muy pintoresco. Cuando todos terminan se quedan haciendo sobremesa (1) así que me uno a ellos, parece que esperan algo y ese algo parece ser un vaso grande de una sustancia espesa y café ya que llega uno por uno para todos en la mesa y descubro que no era sobremesa lo que estaban haciendo, sino que estaban esperando este ¿Licuado?
-¿Qué rayos es eso? – Pregunto con una mueca de confusión y en voz baja.
-mi abuela lo llama "Bomba", la verdad no sé qué tiene, solo recuerda que es granola, pasas y un montón de cosas más – me informó Zayn, nunca antes había probado algo parecido y veo que todos lo toman como si fuera agua y eso me hace pensar que es el sabor horrendo, aunque también podría estar tan rico que hace que se lo tomen así.
-oh, y ¿para qué es?
-mi abuela nos la da tres veces a la semana para mantenernos bien nutridos, según dice ella – continuó explicándome Zayn.
-¿y no mueren en el intento? – cuestioné yo.
-no – contestó con simpleza.
-¿Cómo carajos no lo hacen?
-no es nada del otro mundo, no sabe tan mal.
Y tenía razón, no sabía taaan mal, sabía algo a chocolate y un poco a frutos secos, como un licuado de nuez. Nunca he probado un licuado de nuez, pero supongo que debe saber parecido así que procedí a tomármelo todo, aunque no me dan ganas de tomarlo seguido como lo hizo Zayn y su familia.
-vez... te dije que no sabía tan mal.
-no, solo... solo sabe raro – digo con una mueca de duda.
-después de un tiempo te acostumbras a probar este tipo de cosas – Zayn se levanta en ese momento.
-si- interrumpió Safaa- es peor cuando Zayn nos trata de cocinar en sus experimentos de cocina.
-¡No son experimentos! – dice caminando con sus trastes sucios y los míos.
-Los sacas de un programa de cocina y no te salen igual, además saben raros ¿Qué más podrían ser sino son experimentos?
-algún día me saldrán estúpida mocosa.
-¡no me llames de esa forma estúpido niño!
-soy tu mayor así que puedo decirte así – salió de la cocina y saco la lengua para demostrar su ponto maduro de ser mayor que ella.
-entonces ¿eso quiere decir que eres responsable por todo lo que pasa? – Safaa se agarra la barbilla y pone una mirada dudosa evaluando la situación.
-En efecto mí querida Safaa – Zayn se ve muy orgulloso por el camino que está tomando su conversación con la pequeña.
-entonces... ¡Abuela! ¡Zayn es responsable por quemar la esquina de la alfombra!
-¡¿Qué!? Yo no hice eso – se quejó Zayn.
-¿¡Que le hiciste a mi alfombra!? – grito la abuela de Zayn saliendo de la cocina.
-Yo... pero... es que ella... pero... ¡No es justo!
Ok, regreso el drama en esta familia y afirmo que es genial.
-Estas castigado jovencito, no se aun como te castigaré, pero estas castigado... con un castigo que te pondré... tendré que pensar qué tipo de castigo, pero te informo que estas castigado
-ok, ya, está bien, pero si me disculpan porque se nos hace tarde – informo tomando su mochila y luego se volteó a mirarme - ¿Nos vamos?
-¿No me puedo quedar con tu familia unos minutos más? son geniales.
-¡Liam, vámonos!
-ok – dije parándome y levantando las manos en señal de paz al mismo tiempo. Note que me faltaba algo y ese algo posiblemente sea mi mochila, me golpeó la cabeza mentalmente porque después de la escuela fui a mi casa, después a la de Louis y por ultimo a la de Zayn. Conclusión, mi mochila está en mi casa y estaré todo el día sin útiles.
1. Sobremesa: Tiempo en que se está a la mesa después de haber comido (RAE, 2010)
N. del A.
Perdón, tratare de subir uno todos los días aproximadamente a las 6:00 pm :)
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo
FanfictionEstaba tranquilo en mi asiento, realmente estaba tranquilo, no todos los Días vez a Liam Payne tranquilo en su lugar. Ese chico simplemente es imperativo por naturaleza y me encanta por ello pero nunca he podido hablar con el, siempre parece tener u...