Capítulo 1

362 12 0
                                    

Narra Marinette
Estaba arreglandome para salir con mi amiga Alya, supongo que iríamos al cine.

Narra Adrien
Estaba a punto de salir de mi casa cuando Natalie gritó desde la puerta.

-Joven Adrien, tendrá que esperar a su padre, irá con usted.
-Gracias Natalie, lo esperaré- Dije y me senté en un escalón de la entrada.
-Bien hijo, vamos.

Fuimos al parque y nos sentamos.

-Hijo, vine contigo para decirte algo- Dijo mi padre dando un pequeño suspiro- Adrien, sabes que tú serás el dueño de la empresa Agreste, lamentablemente no puedo ponerla a tu nombre si no estás casado.
-Pero padre, apenas
tengo 19 años, casi 20, ¿Es necesario casarme para tener la empresa?- Dije algo triste.
-Si hijo, créeme que si fuera por mi te la daría sin necesidad de casarte, pero no puedo hacer nada.
-¿Y con quien será?-Dije bajando la mirada.
-Eso aún no lo sé, tal vez con alguna fan tuya.
-De acuerdo padre, lo hago por el bien de la empresa.

Narra Marinette
Salí corriendo de casa ya que vería a Alya a las 2:30 y ya eran las 2:50, iba pasando por el parque cuando me tropecé con una piedra.

-Cuidado- Gritó un chico y en ese momento me atrapó.

-¿Estás bien?-Dijo el chico, con un gesto preocupante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás bien?-Dijo el chico, con un gesto preocupante.
-Si, jaja, lo siento soy algo torpe y no vi esa piedra.
-Bueno, nos vemos.
-Si adiós, gracias- Me despedí de él y me fui.

Con Adrien

-Bueno, ¿Nos vamos padre?
-Espera, ya tengo a la chica perfecta para casarte-Dijo mi padre dando una sonrisa.
-¿A quién?
-Ella, a esa chica de pelo azul y hermosos ojos, es la indicada.
-Pero padre, la conozco apenas.
-Eso no importa, quiero que la encuntres y empienzen a hacerse amigos, en una o dos semanas le daremos la noticia.
-Bien padre.

Narra Marinette
Alya pasó a dejarme en mi casa y se fue, estaba apunto de entrar cuando escuche una voz algo familiar.

-Hola- Dijo el chico
-Hola, eress el chico que me atrapó verdad haha.
-Si jaja, ¿oye mañana podríamos salir?-Dijo y se veía un poco nerviso- Claro apenas nos conocemos pero podemos hacernos amigos.
-Me encantaría, podrías venir mañana a las 4:30, si no tienes ningún problema, claro.
-Claro que no, bien mañana 4:30 estaré aquí- Nos despedimos y se fue.

¿Casados por amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora