En la noche...
Narra Marinette:
Estaba en el baño, mientras Adrien estaba en la cama leyendo un libro, no quería salir ya que me puse un vestuario "sexy" ya que le dije a Adrien que le compensaria nuestra noche de bodas, pero me sentía insegura de salir, pero suspire y salí.-Hola Adrien.- Dije con voz "seductora" jajaja
Narra Adrien:
Voltee a ver Marinette cuando dijo mi nombre, me quede atónito, tenían puesto un vestiario muy sexy mi parecer.(Perdón si la imagen es muy descriptiva xd)
Me pare de la cama y me acerqué a ella.
-¿Para que ese vestuario princesa?.
-Bueno, te dije que te compensaria nuestra noche de bodas.
-Marinette, ¿Estás segura de esto? No quiero obligarte a nada.
-Claro que estoy segura.Le di un beso a Marinette, y en un movimiento rápido, la cargué y la puse delicadamente en la cama.
(Amm bueno, ustedes saben que pasa aquí 7u7)
Cuando término la acción (Ok no xd) Marinette se acosto sobre mi pecho.
-Te amo tanto Adrien.
-También te amo mucho princesa.Narra Marinette:
Entregarme a Adrien fue tan especial y tan hermoso, fue algo que jamás olvidaré.Narra Adrien:
En la mañana me desperté y noté que Marinette ya no estaba en la cama.-Buen día dormilón.- Escuché a Mari desde la puerta de la habitación.
-Ven a dormir otro rato, ¿Si?
-No, ya es tarde.
-¿A dónde vamos?
-A ninguna parte pero...
-Pero nada.- Me paré de la cama y cargué a Marinette.
-Adrien, bajame jaja, el desayuno está listo, se va a enfriar.
-Okay vamos.En la cocina
-Bueno acabé, ya podemos ir a dormir.
-No, jaja, mejor vamos a la playa, ¿Te gusta la idea?
-Bueno.- Le di un beso, mire a marinette y no paré de verla hasta que me dijo.
-Ey, ¿Por que me sigues viendo? Jaja.
-Por que eres hermosa. ♡-Ay Adrien, tú tampoco estás muy feo eh.
-Si no estuviera guapo, no estarías conmigo jaja.
-Que cosas dices, mejor vamos a vestirnos para ir a la playa jaja.
Pasamos casi toda la tarde en la playa, corriendo, saltando, unos cuantos besitos jaja.
ESTÁS LEYENDO
¿Casados por amor?
RomanceAdrien y Marinette se casan al poco tiempo de conocerce, donde no hay amor, ambos empienzan a sentir algo.