Capítulo 17

146 11 1
                                    

Narra Marinette..
Abrí la puerta y era Alya que venía acompañada dd Nino.

-Hola amiga.-Dije dandole un abrazo.
-Hola amiga, ¿Como estás?
-Muy bien, hola Nino.
-Hola Marinette, Hola Adrien.
-Hola jaja.

Ellos se quedaron unas horas aquí, platicamos, escuchamos música, hicimos muchas cosas hasta que se fueron.

-Bien, se fueron las visitas, podemos seguir.- Decía Adrien mientras me tomaba por la cintura.
-Espera jaja.- Decia acercandome a él.- En primera, apenas van 2 meses desde que nació Emma, y tengo que esperar 2 años y en segunda, Emma nos mira.

Emma estaba en la sala caminando con su andadera, ya que aún no sabia caminar ni hablar.

-Bien Emma, vamos a dormir.- Dije y la cargué.- Vamos Adrien, tengo sueño.
-Bien, parece que tendré que esperar, ¿No?
- Sí, claro.
-Sabes Marinette, me encanta que ya no estemos peleados, ¿A ti no?

No le contesté, cuando dejamos a Emma en su cuna, nos fuimos a nuestra habitación y Adrien me tomó de la cintura.

-No respondiste mi pregunta.
-Adrien, créeme que a mi no me gusta estar peleada contigo, pero, los celos me ganan.
-Te juro que eres la única mujer que puede hacerme feliz, la verdad, me alegra haberme casado contigo.
-Sabes, deberiamos ir de viaje a varios paises, somos jóvenes, podriamos ir con Emma.
-Me encanta la idea, pero podemos ir, después de tu cumpleaños.
-Okay, jaja, vamos a dormir.

Unos meses después....

Pasaron unos meses, Emma ya tenía 9 meses y faltabanunos días para mi cumpleaños. Estaba viendouna película con Emma, y llegó Adrien, en ese momento ocurrió algo.

-Hola princesa ya llegue.- Decía Adrien y me dio un beso.
-Hola amor, estábamos viendo una película.
-Bien, solo me quitaré esta ropa tan incómoda y vengo.
-Mamá.

Se escuchó un "Mamá" de Emma, era su primer palabra, nos dio tanta alegría, no paraba de decir mamá desde ese momento.

-Bien Emma, ahora di, Papá.
-Mamá
-Bueno, con el tiempo lo diras.- Decía Adrien acariciando la mejilla de Emma.- Princesa, olvidé decirte algo, conseguí boletos para viajar a Italia, claro después de tu cumpleños.
-Ay Adrien, te amo, gracias.

¿Casados por amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora