Capítulo 14

145 8 1
                                    

Escuche el llanto de mi bebé, Adrien se veia realmente feliz.

-Marinette, lo lograste, lo logramos amor, eres muy fuerte.- Dijo para darme un beso en la frente

El doctor me dio a Emma y en ese momento senti cosas que jamas hubiese sentido, era un momento mágico, tenía a mi bebé en brazos después de 9 meses. Yo estaba igual que Adrien, con una gran sonrisa.

-Es hermosa, ¿No amor?- Dijo Adrien.
-Muy hermosa.
-Tanto como tú.

Pasaron unos dias, y mi bebé ya estaba en casa, yo tenía que guardar reposo, disfrutaba ver a Adrien con Emma en sus brazos y haciendola reír.

-Mira como sonrie Marinette.- Decia acercándose a mi.
-Sí, se ve muy tierna.
-¿Que pasa Mari? Te noto triste.
-No lo sé, solo..... ¿Me dejarías sola?
-Okay, si necesitas algo, estare pendiente.

Ya pasaron dos mes desde que nacio Emma, estaba en su habitación, tratando de dormirla, después la puse en su cuna, y Adrien me sorprendio con un abrazo.

-Te ves tan linda con Emma, las dos unas bellas princesas.
-Adrien, gracias por siempre estar conmigo, no podria pedir un hombre mejor que tú.
-Marinette, eso te prometí en la Iglesia, apoyarte y amarte siempre, ¿No?
-Sí, enserio, gracias, no se que haría si te pierdo.
-Tampoco se que haría si yo te pierdo a ti.

Nos dimos abrazo y después nos fuimos a dormir.

¿Casados por amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora