Capítulo 8

202 9 1
                                    

Narra Marinette:
Pasaron tres semanas y ya era hora de irnos, últimamente sentía mareos y vomitaba muchas veces, en fin ya ibamos en camino, cuando tuve ganas de vomitar, por suerte Adrien traía una bolsa por precaución.

-Princesa, me preocupa que estés en ese estado, llegando te llevaré al doctor.- Dijo algo preocupado
-Adrien, ya te dije que yo me siento bien, acepto ir al doctor pero dejarias que Alya me acompañe.
-Bien.

En casa..
Narra Adrien:
Marinette se había quedado dormida, asi que la bajé, y la llevé cargando hasta la recámara, noté que iba abriendo los ojos.

-Adrien, ¿Ya llegamos?-Decía abriendo los ojos
-Si amor, descansa para que mañana vayas al doctor, ¿Okay?
-Okay.

Me rescoste al lado de ella y después de un rato nos quedamos dormidos.

Al día siguiente
Narra Marinette:
Me desperté, y Adrien aún seguía dormido,tomé mi celular y le mandé mensaje a Alya.

Mensajes

M: Alya, buenos días, regresamos ayer por la noche y quería pedirte un favor.
A: Hola niña, claro, ¿Qué tipo de favor?
M: Ven a mi casa en una media hora y te explico todo.
A: Okay, en un rato estoy allá.
M: Gracias, te quiero ♡.
A: También te quiero amiga ♡.

Fin de los mensajes

-Adrien, mi amor, despierta dormilón.- Dije mientras acariciaba su linda cabellera.
-5 minutos más princesa.- Dijo mirandome, medio dormido.
-No, ya son las 11:00 am, vamos a desayu....

Corrí al baño para vomitar, llegó Adrien para sujetarme el pelo.

-Princesa, ¿Iras hoy al doctor?
-Si amor, le llamé a Alya para que me acompañara.
-Okay, necesito saber que es lo que tienes.
-Bueno.- Me limpié la boca y baje para empezar a hacer el deayuno.- Cariño, ¿Qué se te antoja?
-¿Tú eres una opción?-Dijo con cara pícara, mientras me tomaba de la cintura.
-Jajaja, no, enserio ¿que quieres?
-Mmm, que tal una pizza.
-Okay, pidela en lo que me arreglo para recibir a Alya.
-Okay.

Fui a darme un baño y a cambiarme, cuando baje Adrien ya estaba comiendo una rebanada sentado en el sofá viendo TV.

-Gracias por esperarme.- Dije mientras me sentaba a su lado con mi rebanada.
-Lo siento princesa, ya no aguanté las ganas de verla y no comer, y pensé que ibas a tardar mucho jaja.
-No importa jaja.- Dije y le di un beso en la mejilla.

*Timbre*

-Debe ser Alya, ahora vengo.- Fui a la puerta, abrí y pegué un brinco a Alya.
-Tranquila chica, se que me extrañaste pero no sabía que tanto.
-Jaja, ven Alya vamos a mi recámara.- Entramos a la casa.
-Mm, ¿Quieres pizza?
-Claro.- tomó una rebanada.
-Amor iremos a la recámara.
-Si claro.

En la recámara..

-Alya, estoy nerviosa.-Dije sentandome en la cama.
-¿Por qué?- Dijo mientras comía su rebanada de pizza.
-Estos últimos días, he tenido mareos, vómitos.-Dije algo preocupada.
-Niña, ¿Ya te hiciste la prueba de embarazo.
-No pero, hoy iré al doctor y quería saber si me acompañas.-Dije parandome de la cama.
-Claro que si niña.- Dijo Alya apunto de terminar su rebanada de pizza.
-Gracias-Dije y le di un abrazo.

En el doctor..
Estábamos en la sala de espera, ya habían pasado 15 minutos hasta que la enfermera salió del consultorio.

-¡Marinette!-Dijo desde la puerta.
-Soy yo.- Me paré junto con Alya y pasamos al consultorio.

En el consultorio...

-Bueno, Marinette ¿Qué pasa?- Dijo la doctora sentándose en su silla.
-Bueno doctora, desde hace dos o tres semanas empeze a tener mareos y a vomitar de vez en cuando.
-Mm bien, recuestate en la camilla y subete un poco la blusa.

Ya sentada en la camilla, la doctora me puso un gel en el vientre, estaba algo frío pero bueno jaja, después con una maquinita empezó a pasarla por el gel, al lado de la camilla había una pequeña pantalla.

-Bueno Marinette, estás embarazada, y tienes tres semanas.
-¿Enserio?- Dije muy emocionada.
-Si, ¡Felicidades!- Dijo la doctora.- Bueno ten *le da una toalla* quítate el gel.

Me limpié el gel y me senté de nuevo en la silla del escritorio.

-Okay, espera un minuto en la sala de espera y ahorita te daré la sonografia de tu bebé.
-Gracias Doctora.

Esperamos un rato y por fin me dieron la sonografia y después nos fuimos.

En el auto...

-Mari, felicidades, vas a ser madre.- Dijo emocionada.-¿Cómo se lo dirás a Adrien?
-Estaba pensando en algo especial, ¿Me ayudarás?
-Claro.

¿Casados por amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora