Narra Marinette..
Pasaron 3 meses, hoy era el cumpleaños de Emma, cumplia un año, le haríamos una fiesta para celebrar, asi que empezamos a decorar la casa, mientras Emma jugaba en el jardín. Mis padres le harían un pastel, horas más tarde cuando terminamos de decorar, nos fuimos a arreglar y arreglamos a Emma. Más tarde comenzaron a llegar invitados y empezó la fiesta, unos minutos después llegó Lila.- Hola Adrien.- Dijo entrando al jardín con una bolsa de regalo.
- Hola Lil...-Detuve a Adrien y me acerqué a Lila.
- Hola, ¿Qué se te ofrece?- Dije cruzando los brazos.
-Vine a darle esto a su hija.- Dijo dejando el regalo en la mesa.
-No le darás nada.- Tomé el regalo y a ella del brazo y fui a la puerta.
-Bien, ya puedes largarte.- Dije aventando su regalo y sacándola.
-Oye, se me hace injusto qué me corras.- Dijo enojada
-Para mi no es nada injusto, es mi casa y no eres bienvenida.
-De acuerdo.- Dijo recogiendo el regalo.- Gracias por la no invitación.- Se fue enojada.Yo fui al cuarto, enseguida Adrien llegó y se sentó a mi lado.
- Cariño, ¿Todo bien?
- Adrien, ¿Por qué rayos la invitaste?- Dije separandome de él.
- Marinette, yo no la invité, ella llegó.
-Sí, claro.
- Te lo juro Marinette.- Dijo tomándome de las manos.
- Lo siento, sólo me enojé por su llegada inesperada.- Dije agachando la mirada.
- Te entiendo, mejor bajemos, los invitados siguen abajo jeje.- Dijo besando mi frente.
-Cierto jaja, lo había olvidado, vamos.Cuando bajamos, entramos al jardín...
- Marinette, te busqué por todas partes.
Era Luka que había llegado a la fiesta.
Narra Adrien..
No pude soportar los celos de ver a Luka y de tan celoso que estaba, cuando saludó a Marinette me imaginé ver esto.
Me puse furioso y aleje a Marinette
-¿Todo bien Adrien?- Dijo Marinette mirándome confundida.
- Sí Princesa, lo siento, estoy un poco mareado pero se me pasará, iré por un vaso con agua.La fiesta siguió, bailamos, platicamos, Emma mordió su pastel etc. Llegó la noche y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Casados por amor?
RomanceAdrien y Marinette se casan al poco tiempo de conocerce, donde no hay amor, ambos empienzan a sentir algo.