Narra Adrien...
Saliendo de casa, me fui a la empresa ya que llegarian unas personas para saber a quien contrataría.En la Empresa Agreste...
Me fui a mi oficina, enseguida Lety (una secretaria) me dijo que estaba todo listo para comenzar.
-Señor Agreste.- Dijo Lety pasando a la oficina.
-Vamos Lety, te eh dicho muchas veces que solo me digas Adrien.
-Bueno, ya está todo listo para que comienze a ver el currículum de la gente que vendrá.
-Okay, muchas gracias por avisarme Lety, puedes retirarte.Más tarde...
-Bien Lety, que vayan pasando por favor.
-Claro señor.Pasaron y pasaron, hasta que por fin acabé.
-Bien, gracias por venir.- Dije despidiendome de la última persona.- Al fin acabé Lety.
-Señor, acabo de asomarme y aún falta una chica.
-Bien, que pase.Pasó la última persona, era una chica, un poco alta, morena y tenía una buena elección de ropa.
-Hola Señor Agreste.- Dijo sentándose y extendiendo su mano.
-Hola Señorita.- Dije estrechando manos.- ¿Desea algo de beber?
-Mmm, un poco de agua, por favor.
-Lety, trae un vaso de agua a la señorita, por favor.
-Claro señor.
-Bien, me permite su currículum.
-Oh, claro.- Dijo y enseguida me entregó el currículum.
-Veamos.- Revisé el currículum.- es bueno su currículum, aquí dice que es de Italia, que es buena en moda y diseño, solo una pregunta, ¿Porqué quisiera esté empleo? Señorita Lila.
-Lamento intereumpir, aqui está su vaso de agua Señorita.
-Gracias.-Le da el vaso y Lety se retira.
-Me decía.
-Bueno, desde pequeña me gusta mucho dibujar vestidos y todo eso, además vi que esta era una muy buena empresa.
-Bien.-Dije y le entregué su currículum.- Puede retirarse, en unas horas, sabrá ai fue contratada o no.
-Muchas gracias Señor Agreste.-Tomó sus cosas y se fue.Más tarde...
Reuní a todos los que vinieron a buscar empleo, tenía solo 10 puestos, asi que solo 10 personas tendrian el trabajo.
-Agradezco que se tomaran el tiempo de venir, por lo tanto, fueron 20 personas las que vienieron, y serán 10 las que resivan empleo, aquí tengo la lista. Bien, para diseñar en boceto, serán 4 personas, para crear los diseños serán 4 y serán 2 personas para crear revistas o medios para mostrar nuestros productos, pasarán a tomar un papel, y asi sabran cual será su puesto.
Mencione solo a 10 peesonas y las demaa tuvieron que irse. Pasaron por orden, a unos les tocó diseñar, a otros crear los diseños y otros crear medio para difundirlps productos, ya solo quedaban 2 papeles.
-Bien, señorita Lila, pase a recoger su papel.
Pasó y tomó un papel, lo abrió y le tocó hacer diseños y a la otra persona le tocó crear medios para difundir los productos.
-Espero y todos estén de acuerdo con su puesto, si hay algún inconveniente, pueden decírmelo, pueden retirarse y empiezan a trabajar mañana. Todos se fueron, solo vi unas cosas con Lety y se fue, estaba guardando mis cosas cuando alguien llegó a mi oficina.
-Hola Señor agreste.-Dijo y entró.
-Hola Señorita, pensé que ya se había ido.- Dije mientras cerraba mi maletin.
-Bueno yo, quería decirle que estoy muy agradecida. Dijo mientras se acercaba a mi.
-No tiene nada que agradecer.- Dije retrocediendo
-Enserio gracias.- Se due acercando, yo me iba alejando más pero había algo en el suelo que me hizo caer y ella cayó encima de mi, se fue acercando a mi hasta que me beso, yo la aleje de inmediato y me levanté.
-Señorita, no permitiré está conducta, acaso quiere perder el empleo que le di, además, estoy felizmente casado y estoy esperando un bebé, no lo vuelva a hacer, le pido que se retire.
-Lo siento, no volverá a ocurrir (mintiendo).-Dijo triste.- Adiós *se va*Ya en casa de Adrien....
Llegué y todo estaba apagado, subí y vi a Marinette acostada, me acerqué a ella.
-Hola amor.- Dije susurrando para no despertarla pero despertó.
-Adrien, es muy tarde.
-Lo sé princesa, lamento llegar a ésta hora, estaba viendo unos pendientes.
-¿Te acuestas conmigo?-Dijo haciendo puchero.
-Por supuesto solo me cambio, y vengo.Me cambié, me acosté y antes de dormir, le di un beso en la frente a Mari.
ESTÁS LEYENDO
¿Casados por amor?
RomanceAdrien y Marinette se casan al poco tiempo de conocerce, donde no hay amor, ambos empienzan a sentir algo.