Siento haber estado durante tanto tiempo desaparecida, pero no os preocupéis, ya volví y no me iré hasta terminar todo lo que tengo planeado.
-------
Deidara lanzó la botellita contra el suelo sin que me diera tan siquiera tiempo a poder ir a intentar cogerla. No podía creerlo. Me negaba a creer que se había acabado. Removería cielo y tierra para encontrar un antídoto y poder salvar a (T/N). Lo juro por mi vida. No permitiría que ella muriera.
Obito pasó días y noches enteras buscando un antídoto para el veneno que estaba matando a (T/N). Sin saber muy bien como consiguió ralentizar el efecto del veneno, pero aun así ella seguía muriendo lentamente y eso le estaba matando a el también.
Habia abandonado Akatsuki y ahora ellos le estaban buscando para matarle por desertor. En este preciso momento, Obito llevaba a (T/N) de camino en un tren a la ciudad donde aunque no fuera su estilo podrían cuidarla e intentar salvarla. Pero sus planes fueron frustrados minutos después de que el tren iniciase su marcha. En el interior del vagón, demasiado cerca, dos miembros de Akatsuki le buscaban. Cogió a la chica en volandas y sin hacer ruido salió. Creyó que nadie le vería, pero lo que no se esperaba era encontrar a Sasori en la parte de atrás del tren. Sin pensárselo dos veces, saltó del tren protegiendo a (T/N) con su propio cuerpo.
Caminó durante horas hasta que encontró una pequeña cueva donde podrían pasar la noche. Obito dejó a (T/N) en el suelo tapada con su chaqueta y fue a buscar algo de leña para no pasar frio cuando la temperatura descendiera. Regresó al cabo de las horas, cuando por fin, después de días, la chica despertó.
-Obito...
-Hey... tranquila, estoy aquí. No hables (T/N)
-Estás bien... menos mal
-No hables, tienes que guardar fuerzas. Pronto encontraremos un antídoto y te pondrás bien. Te lo prometo.
Pero esa promesa quedó pronto en el olvido. El camino fue muy duro, tuvieron que ocultarse muchas veces, otras Obito tuvo que pelearse y mientras eso pasaba la vida de (T/N) se iba apagando sin poder remediarlo. Obito ya no sabía que hacer y estaba por darse por vencido cuando una idea kamikaze se le vino a la cabeza.
Cogiendo a la (T/CP) y la llevó a un lugar que casi nadie conocía. Era un pequeño laboratorio que si mal no recordaba estaba abandonado. Tardó tres días en llegar y cuando por fin llegó vio que el laboratorio no estaba abandonado. Arriesgándose entró. Aprovechó las sombras para pasar inadvertido pero cuando estuvo cerca de una de las salas un hombre les descubrió.
-¿Qué hacen aquí? Váyanse
-Por favor, mi... amiga fue envenenada, ayúdela.
El hombre al ver la cara de sufrimiento de Obito y la palidez tan atípica de la chica les llevó a una sala donde empezó a investigar el veneno que la estaba matando y su antídoto. De vez en cuando el científico le pedia al chico que saliera a buscar cosas para el antídoto y el iba a toda prisa a buscarlas.
El antídoto estuvo casi listo justo cuando ya casi no le quedaban fuerzas a (T/N), el hombre le pidió a Obito que fuera a por lo ultimo y este lo hizo pero cuando regresó deseó no haberse ido nunca.
Cuando regresó se encontró con todo el laboratorio totalmente destrozado. Los cuerpos de los científicos por el suelo, muertos, destrozados. Corrió a la sala donde se trabajaba aquel hombre. Su cuerpo irreconocible tendido en un charco de su propia sangre. Todo su trabajo estaba esparcido por el suelo, roto, inservible. Con miedo se acercó a la camilla donde durante los últimos días había permanecido la chica que amaba. Ahí estaba ella, pálida como el día en el Deidara la apuñalara, solo que ahora sin vida. (T/N) tenía una corte en la muñeca y rastros de sangre en ella. Sabía quien lo había hecho y porque. Se odiaba por ello, por dejarla sola y por no haber podido cumplir su promesa.
Cargando con ella salió del laboratorio y dejó su cuerpo en un cueva donde hizo una bella tumba para ella. Y por fin lloró y gritó. Pasó días allí, llorando por ella hasta que cinco días más tarde salió y se alejó de aquel lugar.
UN AÑO MAS TARDE
Tras todo lo ocurrido aquel día, Obito huyó de todo aquello y se refugió en la bulliciosa ciudad. Consiguió un puesto de trabajo en una empresa y rápidamente ascendió hasta tener un puesto de bastante rango. Su secretaria, una chica bajita que no paraba de ponerle ojitos, pasó a su despacho para notificarle que la entrevista para un puesto de su jurisdicción en la empresa había llegado. Le dijo que pasara. Cuan grande fue la sorpresa de Obito al ver que por la puerta del despacho aparecia su querida (T/N). Al principio creyó que era una mala pasada de su mente, pero no, era ella.
-¿Obito?
-¿(T/N)? Estás viva.- la abrazó con fuerza.- ¿Cómo es eso posible?
-Mejor sentémonos
Y eso fue lo que hicieron. El chico estaba emocionado. La chica estaba temerosa.
-Verás, aquel día, Akatsuki nos atacó. Mataron a todos los que estaban allí. Sasori fue quien me encontró. Me dijo que me salvaría pero que tardaría unos días en despertar. Me dio a beber un líquido que sabia a rayos y me cortó las muñecas. Me dijo que liquido eliminaría el veneno de mi cuerpo pero parecería que morí y por esa razón estaría cerca porque sabia como reaccionarias. Cuando desperté, vi lo que hiciste por mi y con ayuda de Sasori te busqué y... aquí estoy. Akatsuki ya no existe Obito. Se acabó.
Las palabras de la chica hicieron que se levantara y sin importarle nada ni nadie la besó como había estado deseando desde el dia que la perdió, bueno, que creyó que la perdido.
-Ahora podemos volver a estar juntos Obito, nadie podrá interponerme entre nosotros.
-(T/N), he estado esperando este momento durante mucho tiempo. Formemos una vida juntos.
-En esta vida y en todas las demás.
PV (t/n)
Si mi yo del pasado supiese todo lo que ha pasado en este ultimo año me tomaría por loca. Nunca me arrepentiré de la decisión que tomé el dia que volvi a mis orígenes porque gracias a ella vivi la mayor aventura de mi vida y pude estar con el chico del que estaba enamorada desde pequeña. Pero lo que menos se creería la (T/N) seria que me enamoré de un ninja.
FIN
Otra vez os pido disculpas por haber estado tanto tiempo sin subir nada. Pero aquí esta el tan esperado final. Espero que os haya gustado la historia y nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Ninja
RomanceEn esta historia tu eres la protagonista. Obito x Reader (Naruto)