Había vuelto a Argentina el miércoles al mediodía y Argentina estaba echo un quilombo con el tema del aborto porque ese día se hacían los votos. Tarde mas horas en el remis para llegar a mi casa por la marcha que desde España acá.
El jueves había ido normalmente al colegio al igual que el viernes y así como salí de el colegio fui al aeropuerto sola como siempre y tome el primer avión a Rusia, llegué el viernesala madrugada encontrandome con Triana en el hotel. El partido era a las ocho de la noche lo que nos daba tiempo para pasear un poco y como no, llegó el pesado de Lanzini con nosotras.
-Si no fuera que estoy enganchada con alguien me comeria a estos rusos-Dijo Triana moridiendose el labio mirando a los bombones rusos
-Si no fuera porque estoy enamorada...-Me reí
-Si no fuera que soy jugador-Se ríe Lanzini y aguante una sonrisa
-Bueno vamos a comer-Dije entrando a un restaurante que parecía rico porque había mucha gente pero apenas entramos paramos los tres en seco.
-¿Alguien sabe hablar ruso?-Preguntamos al mismo tiempo
-Y vamos a mandarle el traductor-Dijo Manuel
-Quedamos re tarados -Dijo Triana
-Y si eso somos-Reimos
-¿Bueno que pedimos?-Dije
-Hamburguesas y fue-Dijo Lanzini
-Se me va-Dijo Triana
-No te pregunto, ahre forra-Dije y me reí mientras ella me miraba mal
-Segun google se dice ja kamburger sher-Dijo Manuel y rode mis ojos sacandole el celular de las manos
-Hablas para el orto, sabelo-Se río
-¿Y como se dice?-
-YA khochu gamburger-Respondí pronunciando bien después de leer la pronunciación
-¿Y cuanto sale?-Preguntó Triana mirando los precios
Tuve que cambiar la configuración de mi teclado y ponerla en Ruso, buscar letra por letra y numero por numero para saber cuanto salía, eramos tres pelotudos con el celular parados mientras veiamos como todos se iban con sus hamburguesas, pizzas o lo que sea que pedían.
Entonces se me dio por mirar todo el lugar encontrándome con una máquina a un costado que tenia banderitas de distintos países y al parecer ahí se hacía la orden, yo no podía creerlo.
-Matenmen-
Y media hora después estabamos comiendo afuera sentados en unas mesas con hamburguesas y gaseosas. Las hamburguesas de ahí eran más exóticas, Rusia era hermoso y estaba tan emocionada.
Triana y Lanzini rieron por algo pero el otro se tento haciendo que Triana se tiente y Manuel comenzo a carcajear de manera rara. Siempre pasando desapercibido con ellos.
Manuel tenía una risa rara, para no decir fea pero era rara, yo tambien me reía como una foca pero amaba criticarlo y lo hacía con cariño.
-Reite bien-Le dije y los dos pararon de reirse a los tres segundos mirandome
-Sos una ortiva-Dijo Triana
-No soy una ortiva, me cansan loco, media hora riéndose llamando la atencion de todos y este-Señale a Manuel- que se ríe como nose, una foca pariendo y me rompes los timpanos-Agarre mi celular y la gaseosa para levantarme de mi asiento y comenzar a caminar sola.
Me estaba enojando conmigo misma por estar arruinando este viaje con un destino tan hermoso, era una pelotuda y era una orgullosa de mierda que se la pasa diciendo cosas sin pensar para después arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO- Cristian Pavon
FanfictionUna vez leí >>Desealo tanto tanto hasta que el universo te diga 'Toma y dejate de joder'<< y yo a el lo desee todas las noches, todos mis 11:11 (Aunque no creía en esas cosas). Y después de dos años de desearlo ya había empezado a perder las esper...