9. Campeones y ¡No me grites!

1.9K 100 23
                                    

Nota al final importante de leer

Miraba el partido en mi casa con mis papás esperando los últimos segundos para poder gritar "Dale campeón".

Iba a ir a la cancha y mis papas también pero Cristian me habia conseguido para pasar adentro y se lo tenía que decir a mis papás que me hacía poner nerviosa.

-Pa, ma-Llame su atención y vi que faltaba un minuto para que termine el partido

-¿Que pasó?-Preguntaron mirándome

-No voy a poder acompañarlos a la cancha, osea yo voy a pasar adentro del campo-Dije rascandome la nuca

-¿Como conseguiste entrar?-Pregunto mi papá con una sonrisa

-Me estoy conociendo con uno de los jugadores y bueno me invito-Mi mamá abrió la boca grande

-¿Quien?-Dijeron los dos al mismo tiempo

-Pavon-Me rei nerviosa

-Mentira-Dijo mi papá riéndose

-Ay que malo, no me crees capaz-Lo mire mal

-¿Posta?-Dice mi mamá y asiento

-¿Dale me decis en serio?-Me miro mas serio mi papá y me dio miedo

-Si pa, nos conocimos hace un mes y medio. Nos vemos re seguido y bueno me invitó a que este con el-Los dos sonrieron

-Que bueno hija-Dijo mi mamá

-Bueno, ojo eh-Dijo mi papá y me rei

-¡Señoras y señores, Boca es campeón!-Se escuchó en la tele y miramos los tres con una sonrisa

-Dale campeón, dale campeón-Empece a gritar y mis papás se pararon para saltar conmigo y festejar.

Me fui a mi habitación a cambiarme para ir a la cancha y me puse un jean claro, unas zapatillas blancas. La remera de Boca con el mejor jugador, Pavon y una campera de cuero negra. Me planche el pelo y me puse como una cinta en la muñeca que decia familiares y fuimos hasta la bombonera con mis papás.

Los palcos no estaban a disposición pero mis papás se las ingeniaron para pasar junto con otros hinchas y yo entré con las familias. Me encontré con Luli, Vero, Nico y su hijo a los cuales salude.

Después de esa cena me había empezado a llevar mejor con la familia de Cristian.

Media hora mas tarde estabamos entrando a la cancha esperando por los jugadores. Jamas había estado del lado de adentro, se sentía raro y genial. Era mas hermoso verlo y escucharlo desde acá.

Cuando anunciaron la llegada mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción, tenia todo tipo de sentimientos ahora mismo.

Los vi subir a todos los jugadores y empezaron a saltar en medio de la cancha cantando y festejando. Cuándo Nico se acerco a Cristián lo abrazó con todas las ganas del mundo, después Vero quien lo lleno de besos y despues Luli, fue ahí cuando me vio y me sonrió.

Yo lo estaba mirando desde lejos para darle su espacio con la familia. Caminé o bueno casi salí corriendo a el y cuándo llegué nos abrazamos con fuerza.

-Estoy muy orgullosa de vos rey-Le dije aún en el abrazo y el se separo de mí y lo siguiente me dejo en shock.

Asi como se separó me agarró de la nuca y me beso, beso el cuál seguí de inmediato quedando abrazada a el.

-Y yo estoy loco por vos reina-Sonreimos

-Esto es tuyo, la peleaste vos. Festejalo como nunca que te lo mereces todo y más-Lo felicite

MI DESEO- Cristian PavonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora