La primer semana de entrenamientos pasó y llego el sabado donde dejaron a los jugadores que traigan a familiares a ver el entrenamiento y Cris me había invitado.
Me puse un short blanco, una remera negra y agarre la campera de cuero negra. Tome el colectivo y cuándo llegue a Ezeiza a las 6 justo a la hora del entrenamiento vi entrar a Luli con Nico y Vero. Me tomaron el nombre y me guiaron hasta el campo donde estaban los jugadores.
La familia de Cris estaba a unos metros y iba a ser medio desubicado no ir a saludarlos entonces camine a ellos con una sonrisa y los salude.
-Quédate acá-Me dijo Luli poniendome al lado de ella y asiento.
Los jugadores escuchaban atentamente las charlas del director técnico. Cuando empezaron a correr vi que Nico y Luli empezaron a hacer vivos por Instagram con sus celulares.
Cuándo terminó el entrenamiento entramos a el "hotel" donde estaban los jugadores y las familias empezaron a sacarse fotos con los que estaban ahí, solo algunos habían bajado. Messi no vino y yo quería más conocerlo a el.
Pero me saque fotos con Agüero, Marcos Rojo y estaba en duda de sacarme con Armani pero me saque una. La familia de Cristian se fue y yo me quede esperándolo afuera. Estaba lleno de mosquitos por todos lados y yo ahí con short y las piernas con granitos. Veía alguno de los jugadores salir y irse a sus autos e irse. Cris no salía más, me estaba muriendo.
-Amor-Mire a mi lado y Cris salia con el bolso en mano. Me dio un beso y fuimos a su auto para irnos al departamento.
Mientras esatabamos en el camino recibí un llamado de Santy, mi primo.
-Santy ¿Que pasó?-Pregunté y Cris me miró
-Primiiiss, ¿Queres venir a comer a casa? ¿O estas ocupada?- Sonreí emocionada por ver a mi ahijado
-Estoy con Kichan-Dije
-Bueno decile que venga, así lo conocemos- Se ríe y yo también
-Le pregunto y te aviso-
-Dale, besos- Y cortó
-¿Que paso?-Pregunto Cris parando en un semáforo
-Mi primo me invitó a comer a su casa, con su mujer y mi ahijado recién nacido-Dije con una sonrisa-, me dijeron si querías ir-El sonrio y asintió
-Bueno, dale. Vamos a cambiarnos y vamos para allá-Asiento
-Bueno, ahí le aviso.-
Kichan se cambió por una camisa blanca y un jean negro con unas zapatillas negras, yo le dije que con una remera bastaba pero el quería dar una buena imagen según. Yo me puse un jean blanco nada más y fuimos a lo de mi primo.
Tenía miedo que no se llevaran bien, o que Cris se sienta incómodo porque mi primo es algo cerrado, me sorprende que me llame. Es como tímido con la familia pero con amigos es otra cosa. Así que estaba un poco nerviosa.
-Hola-Angie me abrió la puerta con una sonrisa
-Hola.-La abracé- El es mi novio, Cristian-Lo presenté
-Un placer-Dijo Cris besando su mejilla
-Igual, Angie-Dijo ella con una sonrisa-, pasen, San esta en el living con Paulo-Cris me seguía a mi ya que no conocía. Cuando vi a Santy con Paulo en brazos me derreti de amor.
-Ay-Exclame- hola primito-Lo abrace despacio como pude
-Hola Em-Sonrió
-Dame a mi bebé-Dije emocionada y el me lo paso. Hace una semana no lo veía y estaba hermoso, mas de lo que ya era. Caí en cuenta que me había olvidado de presentar a mi novio entonces saque la vista del bebé y mire a Cris
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO- Cristian Pavon
Fiksi PenggemarUna vez leí >>Desealo tanto tanto hasta que el universo te diga 'Toma y dejate de joder'<< y yo a el lo desee todas las noches, todos mis 11:11 (Aunque no creía en esas cosas). Y después de dos años de desearlo ya había empezado a perder las esper...