Me desperte antes que Cristian y me cambié. Un jean tiro alto, una mosculosa negra y andaba con medias buscando mis zapatillas. Recorde que las había dejado en el sillón, me las empece a poner y despues fui al baño. Tenia una cara de dormida ¿Y como no? Si nos habiamos dormido como a las cinco.
Cuando me estaba por ir escuche que tocaron la puerta.
-Kichan soy yo-Era la voz de un hombre, sabia que ninguno de sus hermanos podía ser porque no tenía un acento cordobés.
Corri a la pieza.
-Cristian, tocan la puerta-Lo desperte y el suspiro
-Seguro es Dany, abrile y yo ahí voy-Asiento y voy a la puerta para abrir
-Hola, soy amiga de Cris. Ahí se esta levantando-
Y fue ahí donde lo reconocí, el era el peluquero de un monton de jugadores.
-Bueno-Sonrio salundandome y paso adentro-, que caripela, ¿Recien nos levantamos?-Me reí. Parecia copado.
-Si-Asiento
-Perdón por llegar temprano pero Cris en unas horas va a concentrar y tengo que cortarle el pelo me dijo-Asiento
-Si no hay problema-Le dije-¿Queres tomar algo?-Pregunté
-No, esta bien gracias-Dijo
Y Cristian salió de la habitación rascandose la nuca y con los ojos medio cerrados por el sueño. Vestido con solo un pantalón y sus ojotas.
-Hola Dany, disculpa me olvide que venías-Dijo Cris saludando con la mano a el chico
-No pasa nada-Le sonrió
-Ella es mi amiga-Cristian me presentó, -Emma-
-Si, ya nos conocimos.-Se ríe-Bueno te corto el pelo rápido así los dejo-Negue
-Yo ya me estaba por ir-Le dije
-No, quedate-Me dijo Cristian y suspire
Dany le corto el pelo a Cristian y después se sacaron una foto en el espejo y por mas que me rogaron que tambien salga en esta me negue por la cara de dormida que tenía todavía.
12,928❤
23💬
@dany_ale_32: siempre un placer Kichan!!! Que caripela tenian che, Emma no salió pero estaba igual o peor😂gracias por la buena onda!@emmaperez12: Gracias a vos por la buena onda Dany!
@kichan_pavonfans: durmieron juntos!????
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO- Cristian Pavon
FanfictionUna vez leí >>Desealo tanto tanto hasta que el universo te diga 'Toma y dejate de joder'<< y yo a el lo desee todas las noches, todos mis 11:11 (Aunque no creía en esas cosas). Y después de dos años de desearlo ya había empezado a perder las esper...