Mi último año de secundaria empezaba y estaba emocionada, sentía que este año me traería cosas buenas ya que el anterior fue horrible entonces creo que Dios tenía que darme un poco de buena suerte.
Mentira no estaba ni un poco emocionada porque empiezen las clases porque aunque sea mi último año no queria saber nada de tocar una lapicera.
Es más no toque una en dos meses, bueno tres. Solamente agarre una para llenar los papeles para hacerme socia de Boca una vez que consegui un trabajo y que mi tío loco se meta en todo esos quilombos de barra brava y me lleve a la cancha.
Desde los quince años fui con el y con la barra brava, obvio mis papás me hicieron hinchas de este equipo y fanática pero todo hincha tenía esa locura y eso me lo había dado mi tío apodado el 22 el número "Loco". Mis papás al principio no me dejaban ni locos que me vaya a la cancha con el sola por el echo de que el estaba un poco loco pero de la buena forma entonces me acompañaban aveces hasta que después consegui ir con mis amigos y bueno...
En estos tiempos era peor, ir al lado de la doce que es lo más hermoso desde afuera pero vivirla al lado, codo a codo te hacia ver la realidad y que no solo estaba en esta chancha obvio que no si no que estaba en todas las canchas del fútbol Argentino. Olor a droga, alcohol y obviamente esas personas así. Pero sobre todo eso era lo más hermoso en todo el mundo estar ahí, escuchar bien fuerte todo, estar en el corazón de la Bombonera.
-¿Vamos a la cancha mañana?-Preguntó Erica mi mejor amiga
-Nose porque el lunes empezamos y vamos a estar re amanecidas-Conteste y mis amigas se rieron
-No importa, vamos igual aparte es mejor ir a la cancha que al UPD que se hace en ese salón y estan todos re pelotudos y no vamos a ser los unicos que llegamos amanecidos el lunes-Contestó mi otra mejor amiga Oriana
Que se note lo antisocial que somos.
-Claro, es mejor llegar de haber dormido poco que estar medias borrachas y re duras-
-Bueno vamos, pero saquemos entrada para platea por que acuerdense que estos días estuvo media jodida la 12-Recorde
-Graciosas, no tengo dos mil pesos acá-Contesta mi amiga Oriana y suspire, tenia razón
-Entonces vayamos en frente de la doce-Dijo Erica
-Dale, bueno-Conteste
Las miraba y no podia creer en que las converti, una vez le prometi a mi amiga qué la iba a llevar a la cancha y se iba a enamorar, Erica y Ori apenas sabían lo que era una pelota ¡y peor! ¡La familia de Ori era de River y me odian por haberla echo de Boca!, según ellos es la obeja negra de la familia. En fin, cuando les dije de ir me miraron raro y dijeron que ni en pedo pero les suplique hasta que accedieron y una vez que vez esa cancha tan hermosa, tan llena de gente siempre... Se enamoraron y se volvieron igual que yo.
-Avisenle a Franco que si quiere venir-Dijo Ori
-Ese amargo-Murmuro Erica y reí
-Dejalo es de Estudiantes por decir, porque ni bola les da, el va con nosotras para cuidarnos-Lo defendi y volvimos a reirnos
**
-Gallina, esa mancha no se borra más, vos te fuiste al descenso quemando el monumental-Cantabamos a coro con las 50 mil personas
-Eu, veni vamos a ver si nos pasamos para la platea-Me dijo Erica y la mire raro
-¿Que?-
-Vamos a la platea boluda, mira si saltamos de acá-Estabamos en la tercer bandeja-, hasta alla abajo-
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO- Cristian Pavon
FanficUna vez leí >>Desealo tanto tanto hasta que el universo te diga 'Toma y dejate de joder'<< y yo a el lo desee todas las noches, todos mis 11:11 (Aunque no creía en esas cosas). Y después de dos años de desearlo ya había empezado a perder las esper...