29. Te amé mucho

1.1K 104 11
                                    

Dolió.

No voy a mentir, dolió y muchísimo.

Porqué amaba a Jonathan, el era lo más lindo de estos últimos dos años y no creía poder perdonar esta infidelidad. Si, perdone a Cristian una vez pero aún casi ni salíamos pero con Joni saliamos hace casi dos años... Osea, dos años.

Y se estaba comiendo literalmente a una chica que parece que ni sabía que tenía que traer ropa a la fiesta.

-Eu ¿a donde vas?-Preguntó Cristian asustado seguro pensando qué armaria un quilombo

-No voy hacer nada, cuando nos vayamos voy a hablar a solas, respeto su fama, la tuya y lo importante de este lugar y no puedo andar armando quilombos-Trate de tranquilizarme y entrar a la fiesta nuevamente pero me agarraron ganas de vomitar.

Seguramente el asco de ver así a Joni y tratar de guardarme las cosas.

-Necesito un baño-Hable rapidamente

-Veni-Cristian me agarró la mano y entramos nuevamente para que tirara de mi corriendo hacia seguramente un baño.

Cuando llegué me arrodille en el baño que por cierto parecía privado porque no había muchos cubículos, solo uno, en fin me agache y vomite todo lo que había comido hoy.

Ver mi vomito me daba todavía más asco y me seguían dando ganas de vomitar, estuve asi unos cuantos segundos más hasta qué paré.

Me mire al espejo y mis ojos estaban llenos de lagrimas como siempre que vomitaba.

-¿Queres ir al doctor o algo?-Preguntó nervioso Cristian

-No, estoy bien-Suspire lavandome la boca haciendome buches y sacando de mi bolso una pastilla de menta.

-¿Porque vomitaste?-Preguntó

-Nose, supongo que por el asco de ver a Jonathan así y el alcohol qué tomé-Le dije saliendo del baño sacando mi celular para marcar el número de Jonathan

-¿Lo vas a llamar?-Preguntó

-Si-Contesté

Lo llame cinco veces y no contestó. Después de unos minutos con Cris arreglamos buscarlo por la fiesta ya que no estaba donde lo vimos antes.

Y sabía que seguro estaba metido en alguna de la habitaciones con otra chica y me partía el corazón. Porque lo amaba y más alla de qué Kichan volvió yo no le fui infiel por muchas ganas que tenía. Bueno si, pero un besito...

Whatsapp
Cristian pavon: Lo encontré, salí.

Me alegraba encontrarlo aunque estuvimos una hora buscandolo.

Cuando salí los vi parados a los dos frente a frente como si discutieran de algo, a los gritos no llegaba a escuchar que pasaba porque estaba un poco lejos y la musica de ahí adentro sonaba hasta unas cuadras.

-¡Hey, hey! ¿Que pasa acá?-Grité caminando hacía ellos, quería correr pero estaba con unos tacos de punta qué sentía qué se iban a romper en cualquier momento.

-Nada, vos y yo nos vamos-Jonathan me miro como enojado, se dio vuelta esperando a que lo siga

-¿Sos joda Jonathan? ¡Sos un hijo de puta!-Grite fuerte tanto que creo qué casi se me rompe la garganta. Jonathan parecía el exorcista como se dio vuelta.

-¿Que?-Dijo caminando a mi otra vez pero no me intimido

-Te comiste a esa piba delante mío y desapareciste por una hora, me vas a decir que no paso nada entre ustedes dos. Yo no nací ayer eh.-Exclame frente a el

MI DESEO- Cristian PavonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora